martes, 20 de diciembre de 2011

II Concentración de liga Benjamin-Pequebasket de Córdoba

Villanueva de Córdoba como sede de los equipos encuadrados en la zona norte y La Carlota para los de la zona sur, fueron las localidades encargadas de acoger la segunda de las concentraciones de la VII Liga Benjamín de la FAB–Córdoba, disputada el pasado domingo 18 de Diciembre en los respectivos pabellones municipales de deportes.
Mas de 350 participantes entre los 11 partidos disputados en Villanueva, y los 14 de La Carlota, hicieron las delicias de los muchos padres y familiares, que asistieron a ambas sedes, para comprobar la gran calidad de los futuros talentos del baloncesto provincial, que ofrecieron partidos brillantes y emocionantes pese a su corta edad.
El desarrollo de la jornada en ambas localidades fue todo un éxito tanto a nivel organizativo como deportivo, donde todos los participantes, disfrutaron practicando su deporte favorito. Además en el caso de la sede de Villanueva pudieron disfrutar de un desayuno molinero, ofrecido por las madres de los jugadores/as de la Escuela Municipal de Baloncesto, en estrecha colaboración con la Delegación de Deportes de la Ayuntamiento de la localidad.
La próxima cita tendrá lugar en las localidades del Carpio para los equipos de la zona norte y Montilla para los de la sur, el 29 de Enero de 2012.
ENLACE: PARTIDOS Y RESULTADOS
Dpto. Comunicación FAB-CÓRDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.