miércoles, 21 de diciembre de 2011

Homenaje del CB Marbella

El C.B Marbella ha celebrado este pasado sábado día 17 de diciembre, una cena en el Hotel San Cristobal con la que desde la actual directiva del club ha rendido un más que merecido reconocimiento a las personas que fundaron al que es hoy el CLUB DECANO de la provincia de la Málaga, al termino de la cena toma la palabra el Presidente del club D. Jacinto Guerrero,el cual agradeció la presencia de los comensales, especialmente la de los homenajeados,a los directivos actuales y la de Pedro García presidente del C.B El Palo.
Igualmente se le mando un mensaje de animo para nuestro jugador Javier De La Oliva que en la mañana del sábado una sufrido una grave lesión y esta en el hospital, también una pronta recuperación para el padre de Juan Caracuel que esta hospitalizado.
Acto seguido se continuo con el protocolo,durante el cuál estuvo acompañado por Kike Cuevas,Salvador González ¨Pito¨ y el vicepresidente Fakhouri , se les fue entregando una placa a cada uno de los fundadores del club, empezando por el primer presidente del club D.Luis Del Rio, el propio Luis se encargo de entregar la placa a la viuda de D.Juan Antoinio Torquemada Redondo, Salvador González ¨Pito¨ recogió la de Rafaél González Villada(fallecido), a continuación se hizo lo propio con Alberto Mendoza Luna y con Francisco Navarro Miñana,el cuál sigue actualmente colaborando con el club.
En el mismo acto también se reconoció la importantisima labor desarrollada por los ex-directivos Juan Manuel Jimenez, Eusebio Sánchez, Victor Korcherf Pardo y Cristobal Parra Jiménez, todos los homenajeados coincidieron en que este club y esta ciudad se merece estar en la élite del baloncesto,con un equipo senior al más alto nivel nacional, con buenas instalaciones y continuar con el trabajo de cantera para que cada año halla más jovenes practicando baloncesto, para todo ello las instituciones y la masa empresarial de esta ciudad debe ayudar y colaborar para que esto se pueda llevar a cabo. Finalmente se termino la velada con un brindis con los mejores deseos para todo el mundo.
COMUNICADO CB MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.