viernes, 30 de diciembre de 2011

Concluyeron las I Jornadas de Tecnificación organizadas por el CB Córdoba

Ayer concluyeron las I Jornadas de Tecnificación para entrenadores y jugadores organizadas por el Club Baloncesto Córdoba y que dirigidas por Manuel Jiménez "Júnior" han venido desarrollándose durante los días 27, 28 y 29 de diciembre en el Palacio de Deportes Vista Alegre de Córdoba.
Se abrió la sesión el martes 27 de de diciembre con la participación de entrenadores como Rafa Sanz (entrenador cordobés de reconocido prestigio y con una gran experiencia dirigiendo equipos de la Adecco oro), Antonio Sánchez (entrenador del Salsas Musa), Paco Zafra (entrenador del C.V. Virgen del Carmen) y los exjugadores José Antonio Ferrer y David Suka (que también están haciendo sus primeros pinitos como entrenadores). Todos ellos deleitaron a los presentes con sus conocimientos, en una jornada de entrenamientos para los diferentes equipos de cadetes, infantiles y alevines.

El miércoles día 28 de diciembre los entrenadores intervinientes fueron Javier Ariza (Linares 1ª División Nacional), Pedro Calles (primer entrenador del Plasencia Extremadura de la Adecco Plata) y José Antonio Santaella (entrenador-ayudante de Pedro Calles en el conjunto extremeño).


Por último ayer jueves 29 de diciembre hicieron acto de presencia y desarrollaron su sapiencia baloncestística los entrenadores, Rafael López Gomáriz (entrenador de nivel contrastado en la Adecco Plata), el propio Manuel Jiménez "Júnior" (entrenador del CB Córdoba en EBA) y el técnico de 1ª División  Nacional,  Miguel Aguilar (CB Basket Lucena).
Desde aquí felicitamos a todos los participantes por su trabajo y esfuerzo y esperamos que la experiencia por fructífera se repita en años venideros. Os dejamos varias fotografías extraídas del facebook de Manuel Jiménez "Júnior" de estas primeras jornadas de tecnificación celebradas en la capital cordobesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.