domingo, 25 de diciembre de 2011

Carmelo Anthony lidera el triunfo de los New York Nicks en la inauguración de la NBA

La NBA comenzó a lo grande. Los Knicks de Nueva York se impusieron en el Madison Square Garden a los Celtics (106-104) en un soberbio partido que ganaban con holgura, que tuvieron perdido y que supieron rescatar gracias a la mano maestra de Carmelo Anthony, quien anotó 37 puntos, 17 de ellos en el último cuarto.
(Foto extraída de ar.deportes.yahoo.com)
Los Knicks dominaron con una salida explosiva de Douglas y mantuvieron la distancia en el segundo cuarto. Pero el equipo de Boston, que no pudo contar con su jugador franquicia, Paul Pierce, se aferró al soberbio partido de Rajon Rondo (31 puntos, 13 asistencias) y al pivot Brandon Bass (20 puntos, 11 rebotes), que ha llegado este año procedente de Orlando, para iniciar la remontada. Los veteranos Kevin Garnett y Ray Allen colaboraron en ese parcial del tercer cuarto (35-17) que parecía definitivo.
Pero Nueva York sobrevivió al socavón. Primero, con una defensa magnífica en el último cuarto, y después apelando a Carmelo Anthony, autor de 37 puntos y ocho rebotes. También resultaron importantes los 21 puntos de Stoudemire y no tanto la aportación del recién llegado Tyson Chandler, que firmó sólo siete puntos y tres rebotes en 36 minutos.
A falta de 1:30, Nueva York volvió a ponerse por delante (104-102) después de muchos minutos sin hacerlo. Con empate a 104, Anthony anotó dos tiros libres, producto de una falta personal de Daniels. En los últimos cuatro segundos, el propio Daniels y Garnett erraron tiros no demasiado complicados y el Madison pudo festejar el estreno de su equipo, que con defensa y corazón superó su desventaja en la pintura.
FUENTE: AS.COM (NBA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.