jueves, 15 de diciembre de 2011

Acuerdo FAB-Isla Mágica

La Federación Andaluza de Baloncesto ha llegado a un acuerdo de colaboración con el el Parque Temático y de Ocio, Isla Mágica, que se firmará próximamente. Gracias al acuerdo de colaboración entre la F.A.B. e Isla Mágica hemos preparado una oferta navideña irresistible, para adquirir el PASE DE TEMPORADA de Isla Mágica entre el 3 de Diciembre y el 8 de Enero de 2012, y cuya validez será para la Navidad 2011 y para toda nuestra temporada 2012.
Todos los Federados/as y familiares directos (cónyuge, hijos y padres) así como el personal de la Federación Andaluza de Baloncesto podrán adquirir los Pases de Temporada 2012 a un precio excepcional de:
Adulto: 80,00 Euros
Niño (de 5 a 12 años) : 40,00 Euros
Senior (mayores de 60 años): 40,00 Euros
Además, por cada pase comprado se regalará una entrada gratis válida para la Navidad 2011, con la que podrán invitar a un amigo o familiar a visitar el parque.
Para ello deberás presentar tu carnet de federado/a en la oficina de Pases de Temporada de Isla Mágica y podrás beneficiarte de esta oferta. La documentación necesaria es fotocopia del DNI y/o libro de familia en el caso de los niños y una fotografía tamaño carnet. Podrás adquirir el pase en cualquier día de parque abierto ( consultar calendario www.islamagica.es) en horario de 12.00 a 19.00 horas.
También se dispone de la opción de vales de descuento para entradas de un día. Consulta en la FAB.
Próximamente informaremos de otras ventajas que el baloncesto andaluz dispondrá gracias a este acuerdo.
Ricardo Bernier Boyer (Dep. Competiciones FAB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.