miércoles, 28 de diciembre de 2011

Actualidad deportiva del CAB-Linares: ¿Nuevo proyecto en Liga Femenina? (INOCENTADA)

Ante la inminente apertura de una factoría de POWER ELECTRONIC en nuestra ciudad (parque proveedores Santana) el equipo de baloncesto quiere apostar por Andalucía y en breve y si todo llega hoy a buen puerto, abandonará su sede de Valencia para establecerse en Linares.
Ahora todo se ve más claro, el Clinic de Navidad que celebra CAB Linares y la reunión mantenida ayer la directiva de nuestro club con Arturo Álvarez, Luisma Solana (director de cantera del CB ALICANTE, ANTIGUO LUCENTUM O MERIDIANO ALICANTE) este hombre que es conocedor del Basket levantino junto a Arturo Álvarez que estuvo dirigiendo este equipo en ACB y ex-seleccionador de la selección de baloncesto de Paraguay y con la colaboración de Iván Rodríguez (ayudante de la selección española en categorías de formación) serian un tridente letal a nivel deportivo para poder dirigir este equipo y llegar a lo más alto del Basket europeo.
El coordinador de CAB Linares (Eusebio Castillo) está muy ilusionado con este proyecto ya que nos abriría nuevas puertas para arrastrar al Ros Casares de Valencia (Liga Femenina) y poder dirigir otra vez la máxima
categoría FEMENINA en Linares, pues afición nunca ha faltado en nuestra ciudad.
Esta noche a partir de las 22:00 horas mantendrán una cena en el Restaurante La Lubina (Paseo de Linarejos) con la cúpula de todas las partes implicadas, los responsables Valencianos, representantes de Power Electronic, Junta Directiva de CAB Linares, cuerpo técnico deportivo y el Alcalde de la ciudad Juan Fernández que ha confirmado su asistencia para apoyar este proyecto Linarense.
FUENTE: Carlos Hugo García Morales (Jefe del Departamento de Prensa CAB.LINARES)
LO SENTIMOS, MIRA LA FECHA

3 comentarios:

  1. ¿pero como se puede hablar con tanta ligereza? ¿como se puede anunciar una comida entre tanta gente? ¿Que quieres, que vayamos a la puerta con pancartas?. Yo no soy de POwer Electtonics, pero si fuera, habria salido huyendo ante tanta gente poco profesional.....

    ResponderEliminar
  2. SEGÚN APARECE PUBLICADA EN LA PÁGINA WEB DEL CAB LINARES, SE TRATA DE UNA INOCENTADA EN TODA REGLA.
    GRACIAS POR ENTENDERLA

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.