jueves, 15 de diciembre de 2011

Actualidad del CD Gymnástica Portuense

La Gymnástica estrena su nueva web
El directivo y webmaster, Fernando Llamas presenta la nueva web en la sede del club A inicios de esta semana, en las oficinas del CD Gymnástica Portuense, el directivo y webmaster Fernando Llamas presentaba la nueva web del club. En su presentación Fernando Llamas describió la nueva web “como dinámica, accesible y sobre todo muy fácil de usar y de navegar en ella, teniendo en cuenta que nuestro club está formado por jugadores de todas las edades”.
En la web destaca el azul de Gymnástica como color oficial y además se apoya en tres pilares equipos y jugadores; directiva y socios; así como patrocinadores y empresas colaboradoras. “Toda la actualidad de la Gymnástica en la mano del socio, padres, madres, jugadores, seguidores, etc.”, destacó Llamas.
Para Fernando Llamas el cambio de web se hacía necesario, ya que “una vez que comienza la temporada las visitas a la web se disparan y sabíamos que la imagen que debíamos mostrar debía mejorar. Los fines de semana se alcanzan las 200 visitas y era preciso acercar aún más la web a los usuarios y modificar algunos detalles”.
Un nuevo paso de la Directiva del CD Gymnástica Portuense, en su empeño por hacer de este club, algo más que un club deportivo.
Gemma Siles Gago gana el concurso de Postales Navideñas del CD Gymnástica
Las cinco mejores postales navideñas participarán en la Cabalgata de Reyes del próximo 5 enero. En la tarde de ayer el jurado formado en el seno del club para seleccionar la imagen de la Gymnástica durante estas Navidades decidió que la Postal Navideña de Gemma Siles Gago es la vencedora. Navidad, baloncesto y Gymnástica están representados en su diseño y son los valores objetivos que han determinado que sea elegida como vencedora.
El concurso de postales navideñas comenzó a finales del mes de noviembre y finalizó el pasado martes 13 de diciembre, participando en el mismo alrededor de 30 chicos y chicas con edades comprendidas entre los 6 y 12 años de edad.
Finalmente la ganadora del concurso ha sido Gemma Siles Gago y los finalistas son Gonzalo Martínez Román, Javier Lucas García, Miriam Siles Gago y Nuria Rodríguez Coello. La ganadora del concurso tendrá como premio un lote de material deportivo de CD Gymnástica Portuense y junto a los finalistas participarán en la Cabalgata de Reyes del próximo 5 de enero, acompañando al Cartero Real, que este año será encarnado por el presidente del CD Gymnástica Portuense, Joaquín Bellido.
COMUNICADOS CD GYMNÁSSTICA PORTUENSE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.