martes, 20 de diciembre de 2011

Actualidad de noticias sobre equipos andaluces

1.-FAB-CÓRDOBA
Estos son los encuentros programados en la Delegación Provincial de la Federación Andaluza de Baloncesto en Córdoba para el próximo fin de semana (25 de diciembre).
2.-AD LAS CANTERAS
Los de Jesus Garcia y Pete Muñoz vencieron claramente a GABBA (63-80) 
Una AD Las Canteras con numerosas e importantes bajas viajó hasta Gibraltar con el firme objetivo de recuperar la solidez de principio de temporada y continuar así liderando en solitario la clasificación provisional.
Los puertorrealeños demostraron desde el inicio del encuentro el por qué muchos lo consideran un equipo que podría competir incluso en Liga EBA. La superioridad de los pupilos de Jesus Garcia se hizo patente a pesar de las numerosas bajas en su desplazamiento al peñón y rápidamente consiguieron una cómoda distancia en el marcador que mantuvieron durante todo el encuentro.
Los de Gibraltar intentaron reaccionar incrementando la dureza de sus acciones ante la permisividad del colegiado gibraltareño. Esto propició que de los 26 puntos de ventaja para los de la Villa en el tercer cuarto se pasara a los 17 puntos al final del duelo, una renta amplia que sirve para reafirmar el juego y el dominio puertorrealeño.
Fuente: Nestor Ruiz en Puertorealweb.com
Resultados fin de semana AD Las Canteras
Ultima jornada del año un poco negativa en resultados para los equipos del club, dos victorias y 4 derrotas.
Dos victorias importantes, la del equipo Senior porque fué en un campo muy difícil como el de Gabba de Gibraltar, y por acabar como líder e imbatido en la Liga Provincial Senior. La otra victoria fué la del equipo Infantil su tercera consecutiva y ante un club fuerte como el DKV Jerez, que deja claro que éstos chicos en su primer año de categoría van a por todo.
Las derrotas del cadete y del Minibasket A fueron muy abultadas pero pelearon ante dos equipos fisicamente muy superiores, aunque dejaron claro los dos equipos su buena evolución.
Y el equipo Minibasket B tenía un doble enfrentamiento éste fin de semana, el Viernes la jornada 7ª aplazada ante el equipo chiclanero de Chiclana Ituci y el Domingo se desplazaron hasta la localidad de Los Barrios. En los dos enfrentamientos salieron perdedores pero mereciendo algo más en los dos partidos, pudiendo haber sido los dos resultados con algo más de fortuna en los momentos claves más favoredecores.
El año venidero vendrán los resultados del trabajo realizado en ésta primera parte de la temporada. Ahora los chavales tienen unas merecidas vacaciones.
Publicado por CANO
3.-CB OLIVARES
Un poco de solidaridad en la jornada CBO
Este fin de semana estaba enmarcado dentro de las actividades del CBO, como Jornada Sollidaria. Se hizo llegar a todos nuestros jugadores/as, socios y amigos la necesidad de colaborar con la campaña iniciada desde Caritas Parroquial y secundada por las Hermandades del pueblo.
Desde el CBO queremos agradecer a todos nuestros seguidores y amigos, el apoyo a esta causa, que en definitiva es cuestión de tod@s, ya que la ayuda es para los más necesitados de nuestra localidad.
Cartero Real en el CBO                 
Ya están muy cerca las vacaciones de Navidad. Como despedida, el Club Baloncesto, ha pedido a los Reyes de Oriente que manden a un Cartero Real a recoger la carta de nuestros “pequeños/as jugadores/as”.
El Cartero Real nos visitará el jueves 22 de diciembre a las 17:30 horas en el “Café – Pub Tekila”. Además, disfrutaremos de una merienda (cada uno llevará algo de comer: sándwiches, galletas, dulces,… y la bebida la consumiremos directamente del local).
Esta actividad está destinada a todos los niños de la escuela, hermanos, primos, hijos de jugadores y entrenadores,… Los niños/as tienen que estar en todo momento acompañados por sus padres o alguna persona responsable.
¡¡Os esperamos!!
Aprovechamos la ocasión para desearos unas felices fiestas.
FUENTE: ANTONIO JVR
4.-BASKET FERNAN NÚÑEZ INFORMACIÓN
Fiesta Suavecita 2011
De nuevo nos ponemos en contacto con vosotr@s, para informaros e invitaros a la nueva actividad que hemos organizado con la colaboración y organización del Ayuntamiento de Fernán Núñez.
Después de varios años, (desde el 2006 sin poder hacerla), volvemos a tener nuestra habitual fiesta de final de año, por donde han pasado a lo largo de estos años, grupos como: ESTIRPE, TRILOGY, ROCKALCOHOL, DISCIPULOS DE OTILIA, BADANA, PLEUROSIS, PEPE NAVARRETE BAND..., etc.
El próximo VIERNES 30 DE DICIEMBRE, celebraremos contigo + de 18 años de radio con “El Suavecito”. Será en la CASA DE LA CULTURA de Fernán Núñez (Córdoba), a partir de las 9 de la noche, con entrada gratuita.
Tendremos las actuaciones en directo del los chicos más veteranos del Hip Hop local, el grupo encabezado por “Curro Pérez” PUERCA MISERIA. (Ya los tuvimos en el “Punto Rock” en dos ocasiones). Cerrando la noche, los cordobeses LEVANTATE LAZARO, que vendrán presentado los temas de su nuevo trabajo. Y como es habitual en estas fiestas, te estaremos poniendo la mejor “musiquita suavecita” desde el dj, durante toda la noche. Tendremos un guapo equipo de sonido y luces, con “Chico Paredes” ARPA SONIDO.
Habitual también el montón de regalos que tendremos para ti, con diversos concursos y actividades varias. Habrá degustaciones por gentileza de las empresas colaboradoras de Fernán Núñez: FERCOOLIVA, PRODUCTOS “HIJOS DE JUAN LUQUE”, INDUSTRIAS MARIN, DESPACHO DE PAN “PORRITAS”, JAMONES, QUESOS Y CHARCUTERIA J. JURADO.
Contaremos con la colaboración de: CORDOBA ROCK.ES
SALUD Y..., ¡TE ESPERAMOS!.
Fuente: Paco Cañero
5.-CAB-LINARES
El CAB.LINARES disputará el próximo 29 de Diciembre el III TORNEO VETERANOS 11 y se celebrara en el Pabellón Andalucía a partir de las 18:00 de la tarde, donde habla varios partidos entre Prensa y Políticos, Combinados Padres/Madres CAB, Junta Directiva, Entrenadores CAB, Combinados de Jugadores/as CAB, Arbitros y Auxiliares de mesa y muchas cosas más, esperamos vuestra presencia.
Carlos Hugo García Morales (Jefe del Departamento de Prensa CAB.LINARES)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.