jueves, 24 de noviembre de 2011

Selección Andaluza Infantil Femenina

Los Pabellones de la Ciudad Deportiva de Carranque albergarán los entrenamientos de las selecciones durante le próximo fin de semana para ir perfilando la forma de juego y la compenetración del grupo elegido.
La convocatoria será el sábado 26 de Noviembre'11 a las 10'30 horas en la Ciudad deportiva de Carranque (sito en Avda. Santa Rosa de Lima s/n-Málaga). La salida será el domingo 27 de Noviembre'11 en el mismo lugar a las 18'30 h.
SELECCIÓN ANDALUZA INFANTIL FEMENINA 1.998
MÁLAGA (PAB. NUEVO CIUDAD DEPORTIVA DE CARRANQUE)
26 DE NOVIEMBRE DE 2011,10’30 HORAS
JUGADORAS SELECCIONADAS:
.-MARÍA VILLUENDAS GONZÁLEZ, DE ADESA 80 DE CÁDIZ
.-ANA RODRÍGUEZ MONCADA, DE CV CARMEN DE CORDOBA
.-NATALIA DELGADO RODRÍGUEZ, DE MARISTAS CÓRDOBA
.-CARMEN CASTRO MAILLO,DEL CB MONTILLA DE CÓRDOBA
.-JUDITH MARTÍN RUÍZ, DE CB RAMÓN Y CAJAL DE GRANADA
.-ROSA GARRIDO MACIAS,DEL CB CONQUERO DE HUELVA
.-MARÍA RECIO GONZÁLEZ,DEL CB LA PALMA DE HUELVA
.-Mª JOSÉ FERNÁNDEZ RANGEL, DEL CB ANDUJAR DE JAÉN
.-NEREA RAINFORD LEPES, DEL EB MIJAS DE MÁLAGA
.-LIDIA VIAN DE FUENTE, DEL CB MARBELLA DE MÁLAGA
.-MARÍA CORNEJO BUENO, DEL C.PRESENTACIÓN DE MÁLAGA
.-ALBA PRIETO MARTINEZ, DEL CB ALJARAFE DE SEVILLA
EQUIPO TÉCNICO
--ANGEL CARMONA DOMÍNGUEZ (ENTRENADOR)
--ANTONIO GONZÁLEZ AROCA (AYTE. ENTRENADOR)
--JOSÉ ANTONIO MARTÍN CARA (AYTE. ENTRENADOR)
--PAULA TUDELA HINOJOSA (FISIOTERAPEUTA)
--Mª CARMEN CORONILLA CARBONEL (MÉDICO)
--IGNACIO MÉRIDA IMBERLÓN (PREPARADOR FÍSICO)
--FERNANDO GONZÁLEZ GUIRVAL (PSICOLOGO DEPORTIVO
LIDIA VIAN EN LA SELECCIÓN ANDALUZA INFANTIL (Comunicado CB Marbella)
Lidia Vian se encuentra de nuevo convocada entre las 12 jugadoras que conformaran la selección andaluza Infantil femenina que sigue con la preparación y continuando el trabajo del pasado domingo en La Carlota, las Selección Andaluza de las categoría infantil femenina harán la primera concentración de dos días en Málaga, sábado 26 y domingo 27 de Noviembre'11.
MARIA RECIO EN LA SELECCIÓN INFANTIL ANDALUZA (Comunicado CB La Palma 95)
Nuestra jugadora infantil femenino, Maria Recio, ha sido seleccionada entre las 12 jugadoras que representarán a Andalucía en el Campeoanto de España de Valladolid del 2 al 7 de enero de 2012. Maria cierra un año personal increible siendo al final de la campaña pasada BRONCE en el Campeonato de España de mini femenino (San Fernando, abril).
El inicio de esta temporada era difícil porque dar el salto del mini al infantil conlleva tiempo y paciencia pero María ha reducido todo esto y está a un nivel espectacular. En su club está jugando ya en el cadete femenino con el que se ha proclamado esta semana CAMPEÓN del torneo Apertura de la Federación de Huelva. Lleva desde inicios de octubre asistiendo a las concentraciones de la Andaluza en Málaga y La Carlota y hoy se confirma esta llamada definitiva para en su primer año infantil jugar un campeonato importantísimo y más hecho para gente de segundo año. Maria también se encuentra propuesta por el club y la delegación onubense a los premios de la Diputación de Huelva como mejor deportista de este 2011 por su podium del pasado año y su trayectoria.
Su empeño, trabajo, sacrificio y entrega siguen viendo recompensa, ahora a preparar bien la cita de Valladolid para ello empezará concentraciones en Málaga de sábados y domingos, mucha suerte y a seguir aprendiendo, te lo mereces.
Para nuestro club sigue siendo motivo de orgullo que una jugadora palmerina siga en la cúspide del baloncesto, sin duda confirma el buen momento de cantera y apuesta deportiva que estamos haciendo y ratifica el trabajo de entrenadores y compañeras.
En la foto, Maria, es la 4ª de abajo por la derecha
ROSA GARRIDO EN LA SELECCIÓN INFANTIL(CB Conquero)
La jugadora Rosa Garrido Macías, integrante del C.B. Conquero 98, ha sido seleccionada para formar parte del combinado andaluz infantil femenino que disputará el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, que se celebra en enero de 2012 en Valladolid.
Desde mediados de octubre, la jugadora moguereña lleva acudiendo a distintas concentraciones de preselección masiva (comenzaron un total de 30 jugadoras) en las que los técnicos de la Andaluza han ido observando las evoluciones de las mismas, reduciendo cada vez más el grupo. Tras el último entrenamiento de este pasado fin de semana se ha formado ya la selección definitiva de doce jugadoras que representarán a Andalucía en el Campeonato de España y en la misma figura el nombre de Rosa, cuyo buen trabajo ha ido convenciendo semana a semana al equipo técnico de la selección infantil femenina, que componen los entrenadores Ángel Carmona, Antonio González y José Antonio Martín.
Junto a Rosa, Huelva estará representada en la selección por la jugadora de La Palma del Condado María Recio, que el pasado año se colgó el bronce con la selección andaluza Mini.
Sin tiempo a descansar, los distintos combinados andaluces que competirán en Valladolid del 2 al 7 de enero prosiguen su preparación y continuando el trabajo del pasado domingo en La Carlota, harán la primera concentración de dos días en la Ciudad Deportiva de Carranque (Málaga) este próximo fin de semana, hecho que se repetirá a lo largo del mes de diciembre.
La selección Infantil femenina tendrá como rivales a Cataluña, Madrid y País Vasco.
FUENTES: CB MARBELLA, CB LA PALMA 95 y CB CONQUERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.