sábado, 19 de noviembre de 2011

Previas del Grupo DB (Jornada 5ª en la Primera Nacional Masculina de Andalucía)

Grupo DB
C.D.B. ENRIQUE BENITEZ - C.B. OLIVARES...sábado, 18 h.
El equipo de Rodríguez Walls está demostrando que es el claro favorito del grupo con su juego y sus resultados, sus victorias ante lepe y Aljaraque así lo atestigua. Los Gonzalo Ávila, Antonio Gómez, José Antonio Rojas, Pablo Hito, etc, han demostrado tener nivel como mínimo EBA.
No parece a priori que el debutante CB Olivares que dirige Fernando Domínguez  pueda dar la sorpresa, aunque como dato curioso las dos victorias que lleva las ha conseguido como visitante, el hecho de jugar sin presión puede ser un factor a considerar si los locales se confiasen.
CIUDAD DOS HERMANAS - CLUB NAUTICO SEVILLA..sábado, 18 h.
A pesar de que el equipo que dirige este año Javier Fijo se está demostrando mas competitivo, su duelo ante el Ciudad de Dos Hermanas se presenta desigual y con color favorable al equipo que entrena José Manuel Carrión. Los nazaríes van líderes imbatidos y están demostrando su poderío en todos los partidos que hasta el momento han jugado.
BALONCESTO CORIA - CIRCULO MERCANTIL...sábado, 20 h.
Gran derbi en Coría entre dos equipos que aspiran a los puestos de honor, los locales de Carlos Pavón son los líderes actuales y no conocen la derrota, la cancha de Coría es difícil y complicada para los visitantes y el Círculo Mercantil que entrena Fernando Planelles no lo tendrá nada fácil, sin embargo habrá que tener muy en cuenta el excelente partido jugado por estos la semana pasada ante Dos Hermanas al que hicieron sudar de lo lindo, son fuertes y rocosos y jugarán el partido a cara de perro en post de la victoria. 
C. NATACION SEVILLA - HUELVA LA LUZ...domingo, 12:30 h.
Duelo igualado por la parte baja de la tabla, ambos lucharán por su segundo triunfo de la temporada, parte con alguna ventaja por aquello del factor cancha el equipo sevillano que dirige Rodolfo Rodríguez que además disponen de jugadores quizás mas expertos que el renovado Huelva de Juan Ramón López, pero cuidado con estos jóvenes que a medida que avancen las jornadas serán mucho mas competitivos.
C.B. LEPE ALIUS - ALBA INFORMATICA-CB UTRERA...sábado, 18:30 h.
La victoria de Lepe en Palos ha supuesto una dosis de autoestima para el equipo de José Tomás Sánchez, los leperos quieren ratificar esta semana su triunfo a domicilio venciendo al equipo utrerano, Los sevillanos pueden acusar el golpe psicológico de su derrota por la mínima la semana anterior en el derbi ante el Natación, el tándem Juan Manuel Sánchez-Agustin Moreno tratarán de que sus hombres recuperen la confianza y se lo pongan mas que difícil a los locales.
P.M.D. ALJARAQUE - CB PALOS...sábado, 19 h.
Por último otro duelo onubense entre dos equipos que llegan tras una derrota de la semana anterior, el Aljaraque de Dani García desea mostrar su fuerza como local y ganar un partido que le permitiría avanzar puestos en la clasificación, pero en la misma circunstancia estará el equipo de Salvi Quintero que tiene potencial para mucho mas y querrá demostrarlo en este importante derbi.
(Fotos de Huelva en Juego y CB Olivares)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.