jueves, 24 de noviembre de 2011

Marsol Conquero espera que el próximo partido en Huelva sea una gran fiesta del baloncesto femenino

Con mayor repercusión mediática de lo habitual por el hecho de coincidir el coliderato en la liga con la llegada del partido número 100 de su historia en LF2, el Grupo Marsol Conquero prepara el encuentro del próximo domingo contra el Cravic Reus sin el concurso de Valeria Kast, que continúa tratándose de la lesión que sufre en el tendón de Aquiles haciendo un trabajo específico de recuperación y pisando únicamente la pista para hacer sesiones de tiro a canasta.
Disfrutando del momento actual , y esperando una pronta recuperación de la pívot estonia, Gabriel Carrasco dice que el partido de este fin de semana "debería ser una fiesta del baloncesto femenino", con el añadido de que será el último como local del equipo en 2011, ya que tendrá que afrontar una jornada de descanso entre las dos próximas salidas al ser un número impar de equipos en el grupo.
Por ello espera que el Andrés Estrada vuelva a registrar un ambiente parecido al del último partido jugado en Huelva. Contra Stadium Casablanca se dieron cita 700 espectadores en las gradas y cree que la buena marcha del equipo debe de contribuir a ello. "En nuestra mano está enganchar a la gente. Las jugadoras están haciendo todo lo posible y espero que la gente repita. La pena que vamos a tener es que el partido del domingo es nuestro último en casa antes de Navidades, pero vamos a intentar a dejar las mejores sensaciones a todo el mundo. Este equipo intentará seguir dando pasitos y que en Navidades esté en la posición en la que estamos ahora mismo. Lo firmábamos. Todavía nos queda mucho y vamos a pensar solo en el siguiente partido; vamos a seguir trabajando y a seguir sumando, que es en lo que estamos".
Asimismo se recuerda desde el club que en cada partido que se juega en Huelva existe la posibilidad de sacarse el carné de abonado por el módico precio de 10 euros, una cantidad simbólica con la que más que buscar réditos económicos lo que se persigue es recabar masa social. "La intención es que cada partido en casa sirva como relanzamiento de la campaña. A nivel de masa social sabemos que si el equipo sigue dando la cara como la está dando ahora mismo el aficionado al baloncesto se va a seguir enganchando cada vez más", explica Gabriel Carrasco.
Al respecto, la presidenta del Conquero, Rosa Espada, añade que "el año pasado hubo un incremento de público hacia final de temporada y este año sigue habiendo esa tendencia a incrementarse. Si ya en estos partidos está siendo mayor que año pasado, la esperanzas no se pierden".
En cuanto a la campaña, Espada comenta que "va bien, teniendo en cuenta las circunstancias y que el baloncesto femenino siempre ha estado ahí un poquito tapado, aunque ya el año pasado pegó un pequeño subidón. He notado que respecto a la temporada anterior que hemos tenido un ascenso en cuanto a gente interesada que pregunta y a número de abonados, pero por encima de todo lo que más me interesa es que asistan a los partidos".
COMUNICADO MARSOL CONQUERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.