miércoles, 30 de noviembre de 2011

"La primera noche del infierno cordobés"-Convocatoria de prensa

Convoca: Excma. Diputación Provincial de Córdoba
Fecha: 1 de diciembre de 2011
Hora: 10:30
Lugar: Patio Blanco de la Excma. Diputación Provincial de Córdoba
En la rueda de prensa se presentará “La primera noche del Infierno Cordobés”, evento que se celebrará el próximo sábado 3 de diciembre en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre a partir de las 17:00.
La rueda de prensa contará con la presencia del Primer Vicepresidente de la Excma. Diputación Provincial de Córdoba, D. Salvador Fuentes; el Delegado de Deportes y Presidente del Instituto Municipal de Deportes, D. Miguel Reina; el Presidente del Club Córdoba de Balonmano, D. Juan Pablo Gisbert; el Presidente del Club Baloncesto Córdoba, D. Martín Ángel Torres; el Presidente del Club Liceo-Córdoba de Gimnasia Rítmica, D. Francisco Manuel Piña; la Responsable de Daytona 66, Dña Lourdes Fernández Baena y el Responsable de Organización del Infierno Cordobés D. William Masterson. Todos los presidentes de los clubes mencionados, asistirán a la rueda de prensa con jugadores de sus respectivos clubes. Al final de la rueda de prensa se ofrecerá un café a los asistentes a la misma.
Por primera vez, los equipos de nuestra ciudad que tienen su sede en el Palacio de Deportes Vista Alegre, han unido sus fuerzas para ofrecer a todos los cordobeses un espectáculo deportivo y de ocio las noches de los sábados que disputen sus partidos en Vista Alegre.
En esta primera noche del Infierno Cordobés, se disputarán los partidos del Club Córdoba de Balonmano contra el BM Tenerife y el partido de baloncesto del Club Baloncesto Córdoba contra CAM Enrique Soler de Melilla. Además se realizará la presentación oficial de todas las categorías del Club Córdoba de Balonmano, Club Baloncesto Córdoba y Club Liceo-Córdoba de Gimnasia Rítmica que además realizará una exhibición. Toda la velada estará animada por la charanga “Los Diablillos del Infierno” y un espectáculo de sonido en el que colaborarán los clubes de Harley-Davidson de Córdoba, Málaga y Granada.
COMUNICADO CB CÓRDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.