martes, 29 de noviembre de 2011

José Luís Sáez pone colofón al 25 Aniversario de la Federación Andaluza de Baloncesto

Por el presente, le comunico que en la mañana de hoy ha tenido lugar en la Ermita de la Candelaria del Restaurante Bodegas Campos de la ciudad de Córdoba, un desayuno-coloquio con el Presidente de la FEB José Luís Sáez Regalado, como colofón a los actos que con motivo del 25 Aniversario de la Federación Andaluza de Baloncesto (1986–2011), se han venido celebrando desde el pasado mes de marzo, por toda la geografía andaluza.
Acompañando al Presidente de la FEB, han estado en este acto el Exmo. Sr. Alcalde de Córdoba D. José Antonio Nieto Ballesteros, quién ha presentado al conferenciante, el Presidente de la FAB, D. Rafael Rojano Castro y el Director de la Fundación FEB 2014 D. Alfonso Seoane, además del ex–jugador internacional Fernando Romay y los Vicepresidentes de la FAB Srs. Rossi, Ruiz y Vaca, entre otras personalidades del baloncesto andaluz e interesados que en gran número no han querido perderse el recorrido, que ha realizado el máximo mandatario del baloncesto nacional de lo que han sido los 25 años de la Federación Andaluza de Baloncesto.
José Antonio Nieto, en su presentación ha valorado la labor de ambos presidentes y en concreto la de José Luís Sáez como máximo mandatario del baloncesto nacional, por su gestión y trabajo, indicando “que ha conseguido que la gente entienda el baloncesto, lo sienta y disfrute como nunca con él”.
Por su parte José Luís Sáez, en primer lugar ha mostrado su agradecimiento y por su puesto su satisfacción, por tener la oportunidad de ser quién ponga el broche de oro a estos actos del 25 Aniversario de la FAB, que como bien indica el titulo del acto son “25 años de crecimiento”, al tiempo que ha agradecido la presencia en el mismo del Alcalde la ciudad José Antonio Nieto.
Seguidamente y para iniciar su discurso ha querido recordar y agradecer a todos aquellos que hoy no están, pero que han formado parte de esta gran familia, el trabajo y la dedicación con la que han aportado su grano de arena para que hoy la FAB, sea un referente de trabajo, gestión y constante evolución, que la colocan a la cabeza de las federaciones deportivas nacionales, con su principal valuarte al frente, su Presidente Rafael Rojano, para quién ha tenido palabras llenas de agradecimiento tanto personal, como por el trabajo realizado como máximo mandatario del baloncesto andaluz y en concreto por los 12 años en los que estuvieron trabajando codo con codo, para colocar a la entidad Andaluza, en el sitio de privilegio que actualmente ocupa.
En su recorrido desde, allá por el año 86 que la FAB se creó como tal, hasta el día hoy, el Presidente de la FEB, ha hecho un recorrido, destacando el crecimiento que ha experimentado tanto la propia Federación Andaluza como entidad, como los propios clubes que han ido también de la mano, en esta evolución, manifestado “que a lo largo de estos 25 años han tenido cabida, buenos y malos momentos, muchas anécdotas, pero sobre todo sacrificio, un poder de lucha contra las adversidades inimaginable y por supuesto , la unión de todos los estamentos y todas las provincias que conforman nuestro deporte en Andalucía para creer en la verdadera capacidad que estaba latente, de transformarla en lo que es hoy por hoy “.
Sin duda en este desarrollo y crecimiento ha querido destacar el importante papel de las instituciones, cuya colaboración es fundamental para poder llevarlo a cabo y por su puesto de todos aquellos patrocinadores, que con la ayuda que en la medida de sus posibilidades han ofrecido y siguen ofreciendo, también su colaboración en este crecimiento, aunque sin olvidar que debe de producirse un gran cambio para el futuro “nos tenemos que transformar y buscar nuevos modelos de gestión que nos permitan ser mas independientes”
Par finalizar, no ha querido dejar pasar la ocasión para hacer mención y agradecer lo que supuso personalmente su paso por la Federación Andaluza de Baloncesto, para llegar a ser el máximo mandatario del baloncesto nacional, siendo sin duda una época que recordará siempre, ya que significó mucho en su carrera profesional. También por último hizo hincapié en que “este cuarto de siglo de crecimiento, es tan sólo una primera etapa de un duro camino en el que quedan muchos propósitos, proyectos y trabajo que realizar, para continuar en la senda del éxito que está, andaluza de baloncesto emprendió hace 25 años”.
COMUNICADO FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.