domingo, 20 de noviembre de 2011

Comienza la presumible mejor Liga Municipal Senior de Córdoba de las últimas temporadas

El lunes 21 de noviembre da comienzo otra edición de la Liga Municipal Sénior de Baloncesto, esta temporada se presenta como la más interesante de las últimas temporadas, pues vamos a poder disfrutar de jugadores con calidad muy contrastada y de la participación de equipos que han militado en categorías superiores en anteriores temporadas, además de los equipos que llevan participando en la misma varios años.
Entre los veintidós equipos participantes destaca uno, el actual campeón, Tapagonia CBCC (en la pasada edición CB La Concordia), ya que se le suma los fichajes de jugadores contrastados como José Ferrer (CAI Zaragoza, Cajasur, Puente Genil, etc.), José María Martín, Falete Funes y José Manuel Alastuey, a la misma base campeona de los últimos tres años, Emilio Pizarro, Manuel Delgado, Rafael Santos, Javi Rivera o el MVP de la última final Rafael Luque, sin duda alguna es un equipo de lujo capacitado para competir en ligas de superior nivel.
Un equipo que seguro va a dar guerra es el "novato" en la liga C.B. Bar Moriles, dirigidos desde el banquillo por el gran Abilio Antolín, dicho equipo es una mezcla entre el desaparecido y mítico Promesas Auténticas (subcampeón) y el equipo campeón de Provincial, jugadores como Raúl Luque, Cordón, Miguel Escandón, Rafa Montoro o Antonio Sánchez lo hacen también favorito al título final. No podemos dejar de nombrar a equipos como CD Axerquía, Cordobasket, Estudiantes Roldán, BYC Unión Córdoba, CB Unicor o Baloncesto Maleno, aspirantes todos a equipo revelación.
Otros jugadores participantes en la liga y no faltos de calidad son Adolfo Santos del CB Piñba; Jose Carreras y ‘Rodri’ del CD Axerquía; Carlos Olmedo del CB Unicor; José Castro y Rider del BYC Unión Córdoba; ‘Maxi’, Manolo Roldán y Emilio Lara en Estudiantes Roldán; los hermanos Fernández, Adrian y David por el Baloncesto Maleno o Eugenio Delgado y David Quesada por Taberna San Cristóbal.
Pueden seguir toda la información de la liga (horarios, resultados, clasificación, equipos, etc.) en www.baloncestocordoba.es.
FUENTE: Antonio Franco Luque (C.B. da Vinci)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.