martes, 29 de noviembre de 2011

El CB Olivares se lo puso difícil al Dos Hermanas

Llegaba el partido de la jornada, el CB Olivares recibía al co-lider de la clasificación C. Dos Hermanas, con la intención de ponerles las cosas complicadas. Un muy buen primer cuarto, hacia presagiar un bonito encuentro (15-7). Fue en el segundo cuarto cuando el equipo visitante tuvo que tirar de casta, en concreto de un ex-jugador acb como es Anderson Schutte, que con un 2 de 2 en triples, decantaba el encuentro para los visitantes, aunque la casta defensiva de los nuestros se lo iba a poner muy dificil (24-26, 2º cuarto).
En el tercer cuarto, C.B. Olivares mejoró algunos aspectos defensivos sobre los mejores jugadores rivales al igual que algunos de sus movimientos de ataques, consiguiendo empatar el partido a falta de 1 minuto para finalizar el cuarto. Anteriormente, el equipo rival, consiguió una diferencia más de 7 puntos. Finalmente, 34 – 36. Y todo por decidir en los últimos 10 minutos.
Comenzaron los últimos 10 minutos con nerviosismo por parte de los dos equipos, unos no se esperaban entrar con tantas opciones al finalizar el encuentro, otros, el temor a perder el encuentro ante uno de los no favoritos. Pero, nuevamente la entrada de Schutte, hizo que el partido cambiara. Aunque su papel ahora no fue determinante anotando, si, cogió las riendas del partido, poniendo un ritmo lento, y creando opciones de juego para sus compañeros, que las aprovecharon, despegándose a 8 puntos a falta de 4 minutos. La intensidad defensiva del C.B. Olivares le permitía acercarse un poco en el marcador, pero el acierto en los tiros libres de los nazarenos hacían que el partido finalizara 44 – 53, la mayor ventaja de la que dispuso el conjunto visitante en todo el encuentro.
COMUNICADO CB OLIVARES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.