domingo, 20 de noviembre de 2011

El CB Almería se lleva el derbi ante el ADABA

Quinta jornada de primera nacional que, en uno de los varios derbis almerienses que se disputarán durante la presente campaña, enfrentaba al equipo local, Adaba Gardenhotels.com con el CB Almería.
El partido comenzó con los jugadores locales algo fríos y los visitantes, mas centrados, aprovecharon esta circunstancia para abrir, en el minuto 4 de partido, una brecha en el marcador de 11 puntos (2-13), diferencia que se fue arrastrando durante todo el cuarto.
El segundo cuarto comenzó con una importante reacción de Adaba Gardenhotels.com (8-2) que logró ajustar mas el marcador. Pero el equipo local no fue capaz de mantener dicha reacción y los visitantes volvieron a situarse al descanso 15 puntos por delante (36-51).
En la segunda parte, ambos equipos lucharon intensamente por llevarse el partido a su terreno pero la igualdad (reflejada en el marcador de esta segunda parte, 35-33 para Adaba Gardenhotels.com), solo permitió al equipo local recortar en 2 puntos la desventaja cosechada al descanso.
A destacar por parte de Adaba Gardenhotels.com al jugador número 6, Fernández A, máximo anotador de su equipo con 12 puntos y por parte del equipo visitante a Bileisis P., que con 26 puntos fue el máximo anotador del choque.
El partido, que finalizó 71-84, supuso la segunda derrota en casa de Adaba gardenhotels.com y la primera victoria de la temporada para CB Almería.
FICHA TÉCNICA:
ADABA GARDENHOTELS.COM 71: Sánchez J (2), Fernández A (12),García A (10), Aspas A (6), Ortiz I (2) – quinteto inicial – González A (3), Domene A (2), Carrión F (8), Galeote F (14), Jiménez JM (3), Aixela, J (0), Parrilla A.S (9).
CB ALMERÍA 84: Bileisis P (26), Gutiérrez F (8), Hernández A (7), Puentes A (6), Ramón C (5) – quinteto inicial – Gago A (0), Bervez J (2), Rodríguez S (2), Méndez B (1), Cortés C (4), Rubio D (4), Faner J (19).
Parciales: 16-28, 20-23, 16-17, y 19-16.
Incidencias: Disputado ante unos 100 espectadores en el Pabellón del Complejo Municipal El Toyo-Retamar.
COMUNICADO ADABA GARDENHOTELS.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.