lunes, 14 de noviembre de 2011

El Barrreirense de Antonio Herrera segundo en la liga portuguesa

Nos congratula ver como el entrenador sevillano Antonio Herrera ex entrenador del Promobys Tíjola con el que realizó unas mas que excelentes campañas triunfa en la liga portuguesa.
Su equipo el Barreirense ocupa el segundo lugar de la clasisficación detrás del histórico Benfica, esta última semana su equipo ganó en la cancha del CAB Madeira por (82-76). El conjunto barreirense que en el descanso vencía por (42-35), tuvo en Anthony Hill (19 puntos) a su mejor hombre sobre el campo, aunque el jugador mas anotador del partido fue Austin Kenon del equipo de la Isla de Madeira.
Felicitamos a tan estupendo entrenador andaluz y nos da al mismo tiempo alegría y pena. Alegría por sus resultados y eficiente labor y pena por no poder disfrutar de su sapiencia en algún equipo español y que haya tenido que emigrar a otro baloncesto.
Resultados de la jornada:
V. Guimarães - Benfica, 60-93
Académica - Barcelos, 79-56
Sampaense - Ginásio, 76-49
Lusitânia - TerceiraBasket, 90-87
FC Porto - Ovarense, 77-70
CAB Madeira - Barreirense, 76-82
Clasificación:
1. Benfica 10 puntos/ 5 partidos
2. Barreirense 8/ 5
3. CAB Madeira 7/ 5
4. Sampaense 7/ 5
5. Vitória Guimarães 7/ 5
6. FC Porto 6/ 3
7. Lusitânia 6/ 3
8. Académica 6/ 5
9. Barcelos 6/ 5
10. Ovarense 5/ 3
11. TerceiraBasket 5/ 3
12. Ginásio 5/ 5

1 comentario:

  1. Discrepo un tanto el final; no me da pena, a pesar de que no esté entrenando en España. Si, muchísima alegría al ver que es acapaz de demostrar sus cualidades. Los "artistas" españoles ya se darán cuenta de que, de momento, se están perdiendo a un gran técnico del basket español, muy joven, con muchas ganas, y del que "algunos" han intentado aprovecharse, sin conseguirlo. Ánimo, Antonio Herrera; seguro que se hablará de tí por tu buen hacer, por tus triunfos, aunque sea en Portugal.
    Gracias, Eduardo Burgos; tu sabes, mejor que yo, quién es Antonio Herrera. Saludos.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.