sábado, 19 de noviembre de 2011

Duelos importantes en la 3ª jornada de la Primera Nacional Femenina andaluza

PRESENTACION - A.DE.BA....domingo, 11 horas
No lo va a tener nada fácil el equipo de ADEBA en su desplazamiento a Málaga. El equipo malagueño es duro, rocoso y agerrido y demostró con su victoria en el Puerto que este año quiere contar y mucho.
(Foto del ADEBA de Córdoba)
Las cordobesas en las que por cierto debuta su nuevo entrenador Antonio González tras la marcha de José A. Santaella como segundo entrenador a Plasencia, viaja con la intención de volver a mostrar el buen juego y la buena imagen que dio en su debút ante el Ramón y Cajal granadino.
CLUB NAUTICO SEVILLA - CLÍNICAS GIRME-GYMNASTICA...sábado, 19 h.
Buen partido en Sevilla entre el Náutico que dirige Marcos Vázquez y el Clínicas Girme de Carlos Yerai. Las sevillanas llegan con la moral por todo lo alto tras su excelente victoria en Coria y con un juego cada vez mas asentado de su nuevo proyecto.
(Foto del Clínicas Girme Gymnástica)
Las chicas del Puerto de Santa María quieren reponerse del efecto psicológico que supuso su derrota inesperada como local ante el Presentación malagueño y ningún mejor escenario para hacerlo que la clásica cancha del equipo local.
C.B. AL-QAZERES - CB CORIA...sábado, 19:30 h.
A priori parece que el equipo sevillano parte como favorito en el envite si recupera a todas sus lesionadas, en su contra puede estar el largo desplazamiento y el factor cancha que siempre tiene su importancia.
(Foto CB Coría, temporada 2010-11)
Las jugadoras cacereñas se quieren resarcir de su derrota en el derbi extremeño ante el Filtros Donaldson  de Badajoz y tratarán de poner toda la carne en el asador por conseguir vencer a tan difícil contrincante.
ALMERIA LA ALEGRIA DEL SUR - FILTROS DONALDSON...domingo, 12.30 h.
Por último el CB Almería que debuta como local quiere estrenar su casillero de victorias ante las pacenses del Filtros Donaldson que llegan con la autoestima crecida tras su excelente triunfo ante el Al-Qáceres.
(Foto del CB Almería)
Las chicas de César Martínez quieren estar esta temporada en la zona noble y cuanto antes quieren escalar posiciones en la tabla, cuestión que pasa por hacerse fuerte como locales y enganchar todo lo que puedan como visitantes, pero hay que abrir el melón y en esta jornada quieren empezar a saborearlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.