martes, 29 de noviembre de 2011

Derrota del Montajes Rueda CB Andújar ante el CB Córdoba en su debut en casa

Segunda derrota del Montajes Rueda Andújar en esta comienzo de temporada, en la que parece no estar todavía bien conjuntado el equipo que dirige técnicamente Juan Carlos Expósito.
El partido comenzó con dos primero cuartos bien llevados tanto en defensa como en ataque por el equipo iliturgitano, se defendía con intensidad y se atacaba con cabeza buscando siempre la mejor posición para anotar, al final de los primero veinte minutos el Montajes Rueda Andújar ganaba por cuatro puntos de diferencia 40 a 36.
La segunda parte fue totalmente distinta, una equipo cordobés más centrado en defensa, en la que, con cierta permisividad arbitral, fueron recortando poco a poco la diferencia, y con la ayuda también de los jugadores iliturgitanos que estuvieron defensivamente más flojos y seleccionando peor las opciones de tiro en ataque, empeñándose en resolver el partido a base de triples, pero con un mal porcentaje, al final del partido era de un 32’10 por ciento de acierto (9/28).
Un resultado que en principio no se esperaba, después de la derrota conseguida en Sevilla la semana anterior y que hace que el Montajes Rueda Andújar este al final de la clasificación junto con Cáceres, con dos derrotas.
La próxima semana el equipo de Andújar se desplaza a Cádiz a enfrentarse el sábado por la tarde al Cimbis, equipo, que por cierto lidera la clasificación con dos victorias, por lo que se antoja complicada esta visita, después de ver como ha comenzado la temporada para el Montajes Rueda Andújar.
ANOTADORES:
Montajes Rueda Andújar 71: Teo (21), Javi de la Casa (0), David Suka (11), Ángel Vázquez (0), Dani Muñoz (3), José Raya (15), Rafa Ramos (5), Juan Antonio Pérez (0), Joaquín García (14) y David Cespedosa (2).
C.B. Córdoba 77: Vega (0) Bibbis (10), Varo (3), Vázquez (0), Garrido (15), Rodríguez (0), Dionm (19), Villarejo (6), Oran (15), García (8), López (1).
Árbitros: Clavero y Rodríguez Colegio. Andaluz.
Asistentes: Gran asistencia de público para ver este primer partido de la temporada unos 400 aficionados se dieron cita en el Pabellón Municipal de Andújar.
FUENTE: BLOG CB ANDÚJAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.