miércoles, 16 de noviembre de 2011

Convenio de colaboración de la Fundación Caja Rural con el CAB-Linares

La Fundación Caja Rural firmó el lunes 14 de noviembre, un convenio de colaboración que permitirá nuestro club desarrollar eventos deportivos, así como la contratación de carcelería publicitaria para dar a conocer las
actividades que se pondrán en marcha en breve, el Torneo de Navidad y Reyes y un Tribasquet.
Esta aportación económica se enmarca en la convocatoria de ayudas promovidas por Caja Rural de Jaén a través del programa La Rural Tiempo Libre 2011-2012, que tiene como principal objetivo fomentar la práctica deportiva entre menores y jóvenes de la provincia.
A la convocatoria de ayudas para el ejercicio 2011-2012 se han presentado alrededor de 40 proyectos, de los que ocho son para la ciudad de Linares, según el Sr. Lupiáñez. Este convenio firmado con CAB Linares ha sido el primero de esos ocho proyectos aprobados por la Fundación Caja Rural.
A la firma del convenio D. Juan José Aguilar Ramírez (Presidente CAB Linares) D. Patricio Lupiañez Cruz (Vicepresidente de la Fundación Caja Rural de Jaén) D. Ramón Soler Belda (Tesorero CAB Linares).
Carlos Hugo García Morales
Jefe del Departamento de Prensa CAB Linares

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.