miércoles, 16 de noviembre de 2011

Charla de José Luis Sáez en el Foro Innovatec

El próximo jueves 24, el Presidente de la Federación Española de Baloncesto estará en el Foro Innovatec de Sevilla impartiendo una charla.
EL DEPORTE: UNA EMPRESA DE VALORES, es el título de la charla que el Presidente de la Federación Española de Baloncesto, José Luis Sáez, impartirá el próximo Jueves 24 de noviembre a las 13.00 horas en la Sala Leonardo da Vinci (Pabellón de Italia) del Parque Tecnológico Cartuja, ubicado en la Isla de la Cartuja de Sevilla (c/ Isaac Newton 4, Planta 1).
La charla se integra dentro del Foro Innovatec, promovido por Cartuja 93 (sociedad gestora del Parque Científico y Tecnológico Cartuja) y fue el primer foro de Innovación y Tecnología de Andalucía, que inició su andadura en el año 2001 con el objetivo de promover la cultura de la innovación y la tecnología en la Comunidad Autónoma de Andalucía.
El conferenciante será presentado por D. Jesús Maza Burgos, Consejero Delegado de Emasesa y Vicepresidente de la Corporación de Empresas Municipales de Sevilla.
La asistencia es libre, pero deberá confirmar la presencia por teléfono o email a FABSevilla (954634577 / fabsevilla@fabsevilla.org.)
COMUNICADO FAB-SEVILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.