miércoles, 16 de noviembre de 2011

Alctualidad del Deporte Universitario de Córdoba

1.-Las selecciones universitarias “entran en juego”
Esta semana arranca el trabajo de las selecciones deportivas de la Universidad de Córdoba para el presente curso académico, que tendrán que afrontar importantes retos esta temporada, como los CAU, Campeonatos de Andalucía Universitarios, en primera instancia, y, los que destaquen en los mismos y consigan plaza, en los CEU, Campeonatos de España Universitarios, y como colofón, la gran oportunidad de su participación como anfitriones en una de las diez modalidades deportivas de los I Juegos Europeos Universitarios “Córdoba 2012”, a celebrar del 13 al 23 de julio, organizada por la Universidad de Córdoba y la EUSA, European University Sports Association. Todos aquellos alumnos de la UCO que deseen participar, pueden solicitarlo a través de la web del Deporte Universitario ( www.uco.es/deporteuniversitario ).
Ahora es el momento, como reza el slogan para este año del Deporte Universitario: ENTRA EN JUEGO, ¡PARTICIPA!
Horarios e instalaciones de entrenamiento de baloncesto:
Baloncesto Masculino:
Horario: Martes de 19.30hs. a 21.30hs. y Jueves de 21.30hs. a 23.30hs.
Inicio: 17 de Noviembre a las 21.30hs.
Lugar: Pabellón Universitario Menéndez Pidal. Junto a Facultad Ciencias de la Educación.
Baloncesto Femenino:
Horario: Lunes de 21.30hs. a 23.30hs. y Jueves de 21.30hs. a 23.30hs.
Inicio: 14 de Noviembre a las 21.30hs.
Lugar: Pabellón Universitario Menéndez Pidal. Junto a Facultad Ciencias de la Educación.
Se adjuntan fotografías del pasado europeo (Julio Merino).
2.-Firma Convenio colaboración con Ayuntamiento de La Carlota
Fecha: Jueves 17 de noviembre 2011, a las 10 de la mañana.
Lugar: Sala de prensa Rectorado
Asunto: Firma Convenio de colaboración con el Ayuntamiento de La Carlota para los I JUEGOS EUROPEOS UNIVERSITARIOS CÓRDOBA 2012
Firmantes:
Sr. Manuel Torres Aguilar, Presidente del Comité Organizadorde los I JUEGOS EUROPEOS UNIVERSITARIOS CÓRDOBA 2012.
Sra. Rafaela Crespín Rubio, Alcaldesa Presidenta del Ayuntamiento de La Carlota
3.-Primeros campeones de la Copa Campus
El equipo de la Facultad de Derecho y Ciencias Empresariales “FYG” en baloncesto y el de la Escuela Politécnica Superior “Eléctricos” en Fútbol Sala, han resultado ganadores de la V Copa Campus de la Universidad de Córdoba, reservada a los mejores equipos y centros de cada campus.
En Baloncesto, los estudiantes de Derecho refrendaron su hegemonía en el básquet universitario de la UCO, obteniendo el doblete, Trofeo Rector y Copa Campus, al imponerse en la final al equipo de la Facultad de Ciencias por el resultado final de 53-45.
En fútbol sala saltó la sorpresa, pues un equipo recién ascendido en el pasado Trofeo Rector y que llegó hasta semifinales en esa competición, “Los Eléctricos” de la Escuela Politécnica Superior, se alzó con la copa al llevarse el triunfo en una disputadísima y deportiva final al actual campeón del Trofeo Rector el equipo de la Facultad de Ciencias de la Educación “Uprimaria" por un apretado 5 a 4.
Restan por celebrarse las competiciones de fútbol 11 y fútbol 7 que han tenido que retrasarse, según informa la Unidad Técnica del Deporte, quedando pendientes de confirmar las fechas de celebración de los partidos. Se adjunta fotografía de apoyo (Julio Merino).
COMUNICADO de Rafael Garrido Varo ( DEPORTE UNIVERSITARIO DE CÓRDOBA), Fotos de Julio Merino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.