martes, 11 de octubre de 2011

Torneo “Ciudad de El Puerto” de Baloncesto

El pasado sábado 8 de octubre se celebró el Torneo “Ciudad de El Puerto” de Baloncesto, en el Pabellón deportivo Municipal. El torneo hizo gala de presentación de todos los equipos del Club baloncesto Portuense para la temporada 2011.2012.
Durante toda la mañana se disputaron encuentros simultáneos de la escuela deportiva en categorías de babys, prebenjamines, benjamines (masculinos y femeninos), minibasket femenino, para todos estos encuentros se invitó al colegio La Salle, dando comienzo a las 10.00 horas y finalizando a las 14.30 horas.
En el torneo de presentación tuvo lugar el primer partido de competición de la categoría junior femenino que se enfrentó a Chajeba de Jerez, venciendo por 104-26.
En horario de tarde se disputaron los encuentros de los equipos federados de infantil, cadete y minibasket (masculino y femenino), el club invitado para estos encuentros fue MARISTAS de Córdoba.
A las 12.45 horas tuvo lugar la foto oficial del club, con todas las categorías en cancha desde babys hasta senior, con la presencia de D. Enrique Moresco García, Alcalde de nuestra ciudad, acompañado de D. Francisco Aguilar Sanchez, Tte. Alcalde Concejal Delegado de Patrimonio, Juventud y Deportes, D. Adolfo Magrañal Jiménez, en representación de la Delegación Gaditana, excusando su asistencia por compromiso familiar D. Miguel Angel Vaca Pérez, Delegado Provincial de la Federación Andaluza de Baloncesto y por último Dª María del Carmen Ocaña Morales, Presidenta del Club Baloncesto Portuense.
Durante el acto oficial de la presentación tomó la palabra D. Enrique Moresco, tuvo un guiño de elogio al colegio La Salle y por supuesto al Club Baloncesto Portuense elogiando el trabajo exquisito del club a nivel provincial autonómico y campeonato de España, sí como recordó la larga trayectoria de nuestro club en sus 22 años de existencia.
A continuación tomó la palabra D. Francisco Aguilar, reiterando los elogios del Alcalde y valorando el trabajo diario de nuestra entidad y el compromiso de nuestro club en todos estos años.
Por último tomó la palabra Dª María del Carmen Ocaña Morales, la cual elogió en primer lugar el trabajo de todos los entrenadores/as del club que gracias a su dedicación hacen posible el trabajo diario y los éxitos conseguidos en los últimos años, sobre todo la temporada pasada, se consiguió ser campeonas provinciales en infantil, cadete, junior y senior femenino, además en los autonómicos se consiguió 2 subcampeonatos de Andalucía en categorías cadete y junior femenino y Campeonas de Andalucía en categoría infantil femenino, también se consiguió como hecho histórico pertenecer a los únicos 5 clubes de toda España que consiguen llegar a los Campeonatos de España en las 3 categorías posibles de infantil, cadete y junior femenino, con el esfuerzo que ello supone además del trabajo de los entrenadores el canon económico ya que nos desplazamos a Canarias, Zaragoza y Vigo para las finales de Campeonatos de España.
Que duda cabe que los logros deportivos de la temporada pasada son difíciles de repetir pero también no cabe duda que durante esta temporada 2011.2012 el Club Baloncesto Portuense seguirá trabajando con la misma entrega, dedicación e ilusión si cabe para esta temporada que acaba de comenzar.
COMUNICADO CB PORTUENSE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.