martes, 25 de octubre de 2011

Serge Ibaka será del Real Madrid durante dos meses

El Real Madrid anuncia que ha llegado a un acuerdo con el interior Serge Ibaka para los dos próximos meses. Uno de los estandartes de Oklahoma City Thunder la pasada campaña se une al proyecto blanco y volará y taponará en los parqués de la Liga Endesa.
(Foto EFE: extraída de www.acb.com)
El Real Madrid C. F. ha llegado a un acuerdo con Serge Ibaka, jugador que se incorpora al equipo de baloncesto en sustitución del lesionado Novica Velickovic. El pívot, procedente de Oklahoma City Thunder, queda vinculado al club durante los dos próximos meses, a expensas de una posible resolución del cierre patronal de la NBA.
El jugador, en su página web oficial, ha mostrado toda su ilusión: “Es un orgullo pasar a formar parte de un club histórico como el Real Madrid. Agradezco esta gran oportunidad tanto deportiva como personal. Llego con la máxima humildad para aprender del entrenador y de los compañeros y, al mismo tiempo, con ambición para intentar ayudar al equipo a ganar el máximo de partidos posibles durante el tiempo que esté en el equipo. Ya tengo ganas de ver de cerca a la afición madridista”.
FUENTE: WWW.ACB.COM 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.