jueves, 13 de octubre de 2011

Noticias de equipos de cantera andaluces

AD LAS CANTERAS SENIOR COMIENZA LA TEMPORADA
Comienza la temporada para el equipo senior de A.D. Las Canteras, un equipo que después de muchos años vuelve a la categoría provincial. Con casi la misma plantilla de la temporada pasada en 1ª Nacional, con incorporaciones que la hacen quizás hasta más competitiva como la de Antonio Boy después de un año en el dique seco por su lesión en la mano, dos jugadores salidos de la base del club siendo su primer año senior Rafa Moreno y Miguel Mangano.
Un equipo canterano que empieza con muchas ilusiones de hacer una buena temporada y de poder volver a militar en años venideros en categorías superiores, dónde ha militado durante muchas temporadas.
Comienza la temporada en una cancha difícil como la del CB Alcalá, un equipo siempre difícil , con jugadores muy veteranos en la categoría y que en su cancha será un difícil equipo, que dará mucha guerra al equipo portorrealeño.
El partido se jugará el domingo en Alcalá de los Gazules en el Pabellón Pico del Campo a las 13:00 horas
BASKET FERNÁN NÚÑEZ INFORMACIÓN
Nuevo partido de pretemporada amistoso jugado por el equipo de Córdoba, donde juegan Martín y Fº Javier Ariza, ambos de Fernán Núñez.
Encuentro disputado en la calurosa mañana de hoy miércoles festividad del Pilar, en las pistas del Colegio
“Europa”, ante el equipo de Linares. Al final del mismo, se han impuesto los Musa, por 73- 61, habiendo tenido ventajas a lo largo del mismo de hasta 20 puntos. Aunque esto quizás sea engañoso, pues el equipo de Linares ha gustado mucho, (son de los punteros de Jaén), han jugado muy bien, destacando sin duda en defensa, pero quizás el haber podido venir solo con 9 jugadores, les ha impedido mantener el ritmo defensivo que ya empezaron desde el primer cuarto. Equipo con varios jugadores muy atléticos, para su edad y su no muy elevada estatura, pero con mucha capacidad de salto. Jugadores que muchos de ellos, están en la selección mini de Jaén.
Los cordobeses han estado mejor que contra el equipo de Cabra, mirando más el aro, ¡tirando de fuera a canasta!, presionando y forzando errores y pérdidas a los de Linares. Aunque el Musa también ha perdido muchos balones, demasiados diríamos, sobre todo en reiteradas faltas de pasos. Les sigue faltando ritmo en la defensa, más presión y balance defensivo a la hora de recuperar en los contraataques de los oponentes. Por otra parte, hemos podido asistir a muy buenas jugadas, con bonitas asistencias, culminadas con canastas fáciles a tablero. Y como refleja el marcador final, muchas canastas en ambos aros. Un tanteo alto, para ser categoría mini.
Este próximo sábado, otra prueba de cara al principio de temporada, contra Cabra en su casa.
HORARIOS DE PARTIDOS DEL CAB LINARES
Podéis descargarlo del siguiente enlace: Horarios de partidos CAB-Linares
II EDICIÓN LIGA INTERNA DE BALONCESTO (Colegio Enrique soler)
Este sábado se disputa la cuarta jornada de la II edición de la liga interna de Baloncesto del Colegio Enrique Soler.
En esta jornada se prevee la participación de unos 200 niños en edades comprendidas entre 8,9, 10 y 11 años en las pistas de mini-basket del colegio.
Recordar que esta activiadad está patrocinada por la Consejería de Fomento, Juventud y Deportes.
NOTICIA DEL CB MARBELLA
Comienza el Programa de Selecciones Autonómicas con las categorías infantil y cadete masculina y femenina para la temporada 2011-2012. La primera concentración previa tendrá lugar el domingo 16 de Octubre'11 en la localidad cordobesa de La Carlota.
El Pabellón del Centro de Formación y Exposiciones de la localidad carloteña acogerá la primera toma de contacto de estas categorías a partir de las 10'00 horas con las preselecciones cadetes y a partir de las 11'00 horas están convocados los infantiles.
Nuestra jugadora infantil LIDIA VIAN DE FUENTE, ha sido convocada para la primera previa de la selección infantil femenina andaluza. Por lo que este club le da la enhorabuena y anima para que tenga suerte y continue en próximas convocatorias de la andaluza.
Consulta la convocatoria aquí: Convocatoria infantil femenina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.