martes, 11 de octubre de 2011

Las Canteras se impone con claridad a Ubrique

El pasado sábado se disputó la última jornada de la III Copa Delegación de Cádiz entre los equipos de la A.D. Las Canteras y C.A.B.U., último encuentro además de ambos antes del inicio de la Liga Provincial donde los dos clubes aspiran a todo.

Los serranos,mermados por la ausencia de algunos jugadores importantes, salieron muy concentrados, sin permitir a los locales imponer su mayor altura bajo los aros. A un primer parcial de 7-0 para los de la Villa respondió Juan Luis Esteban con un tiempo muerto, que supuso además la entrada en pista de Álvaro Bohórquez, uno de los jugadores más determinantes de la competición. Su aportación en ataque de aquí al descanso (dieciséis puntos en catorce minutos) hacía inútiles los intentos de los puertorrealeños por distanciarse en el luminoso, que reflejaba mínimas distancias normalmente a favor de los de casa (18-14, min.10/38-36,min.20).
La decoración variaría en el segundo tiempo. Ciertos ajustes en la defensa interior de los canteranos hacían que Bohórquez sólo pudiera anotar cinco tiros libres en los segundos veinte minutos. Esto,unido al lógico cansancio de los hombres importantes del C.A.B.U. por sus problemas en las rotaciones, dieron la oportunidad a los locales de desplegar un juego más rápido, mostrando además mayor acierto sus exteriores en el tiro exterior. Las diferencias en el marcador fueron agrandándose lenta pero progresivamente, llegándose así al 91-66 final ante un conjunto ubriqueño muy combativo y que a pesar de las bajas demostró que va a estar peleando en la zona alta de la tabla.
Destacaron en el aspecto anotador Fran Jiménez y Juanan Ibáñez por parte local con 21 y 17 puntos respectivamente, así como Álvaro Bohórquez del lado visitante con otros 21 puntos.
La próxima semana la A.D.Las Canteras iniciará el campeonato liguero visitando la difícil cancha del C.B.Alcalá.
AD LAS CANTERAS,Publicado por CANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.