martes, 18 de octubre de 2011

Jornada Intersemanal de la ADECCO ORO

Adecco Oro (5ª Jornada)
UBLP La Isla Bonita vs Logitravel Mallorca...96-82
Baloncesto León vs CB Granada...77-59
Girona FC vs Menorca Básquet...72-62 
Clínicas Rincón Benahavis vs CiP Lleida Básquetbol...57-69
Grupo Iruña Navarra vs Lobe Huesca... 88-74
Breogán de Lugo vs Palencia Baloncesto...76-66
Malilla Baloncesto vs Tarragona Básquet 2017... 77-74
Knet&Éniac vs Iberostar Canarias...86-104
Cáceres Patrimonio de la Humanidad vs Ford Burgos...68-77
(Foto: AFB)
Comentario de los partidos de los equipos andaluces
El líder CiP Lleida de Ricard Casas afronta un largo viaje hasta tierras malagueñas para enfrentarse al Clínicas Rincón Benahavis en un encuentro que medirá al único conjunto invicto de la categoría frente al único que aún no ha conseguido sumar. La apuesta más lógica nos indicaría un dos en la quiniela pero el Clínicas Rincón promete luchar para evitar que el triunfo se escape; el conjunto andaluz ha progresado en las últimas jornadas confiando en la aportación del MVP de la última jornada, Álex Abrines y de una de las promesas de la Adecco Oro cuyo debut se ha hecho esperar, Mark Payne.
Baloncesto León disputará uno de los duelos más atractivos de la jornada recibiendo al CB Granada. El conjunto local afronta con ilusión su segundo encuentro consecutivo como local en el que tratará de confirmar el cambio de rumbo iniciado el pasado viernes al derrotar a Melilla; los de Javi de Grado se enfrentarán a un Granada que viene de sorprender a Cáceres en un partido solventado tras dos prórrogas y que, unido al largo viaje, podría ser un importante condicionante para el equipo nazarí. El capítulo de bajas obligará a ambos técnicos a ajustar al máximo sus esquemas ya que Javi de Grado contará con la duda de Julio González (contractura isquiotibiales) y Franco Rocchia (lesión abductores) hasta última hora mientras que Curro Segura no podrá incluir en su cinco a Piwi García (ligamento cruzado rodilla izquierda). Quien si estará en el bando visitante es un Rai López que forzara ya en el último encuentro para ayudar al equipo pese a sufrir una fisura en una costilla que le produce fuertes dolores.
FUENTE FEB (Pablo Romero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.