viernes, 28 de octubre de 2011

Glosario términos de baloncesto traducidos del ingles al español (Por Juan Ángel Lozano Piedehierro)

En el siguiente enlace elaborado por la página web de baloncesto www.desdeelbanquillo.es,  podéis ver o descargaros un pdf elaborado por la Federación Española de Baloncesto en el que traducen los principales términos usados en el baloncesto internacional (inglés) al español.
Dicho trabajo ha sido realizado por Juan Ángel Lozano Piedehierro, de la Escuela Nacional de Entrenadores FEB, nos parece de gran interés y utilidad para cualquier entrenador de baloncesto y por ello lo ponemos a vuestra disposición en el blog.
Descargar aquí: Inglés de Baloncesto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.