jueves, 27 de octubre de 2011

Fin de semana en las Ligas Adecco

Adecco Oro (Jornada 7ª)
CLUB MELILLA BALONCESTO - IRUÑA NAVARRA...viernes, 21 h.
C.B. BREOGAN LUGO - TARRAGONA BASQUET 2017...sábado, 19:15 h.
CLINICAS RINCON BENAHAVIS - LOBE HUESCA...viernes, 21 h.
LOGITRAVEL MALLORCA - PALENCIA BALONCESTO...viernes, 21 h.
KNET & ÉNIAC RIOJA -  LLEIDA BASQUETBOL...viernes, 21 h.
GIRONA FC - LA PALMA LA ISLA BONITA...viernes, 21 h.
CACERES PATRIM. HUM. - IBEROSTAR CANARIAS...viernes, 21 h.
BALONCESTO LEON - MENORCA BASQUET...sábado, 20:30 h.
C.B. GRANADA - FORD BURGOS...viernes, 21 h.
Clínicas Rincón Benahavís intentará conseguir su primer triunfo en la ADECCO ORO. El conjunto malagueño no ha comenzado con buen pié la competición y ya acumula tres derrotas en casa (Burgos, Canarias y Lleida). Pese al mal comienzo, intentará dar la vuelta a la situación ante un equipo difícil como el Lobe Huesca.
El rival, Lobe Huesca, posee un gran potencial ofensivo con un estilo de ataque claramente marcado y que de momento acumula dos victorias en esta temporada.
El equipo aragonés presenta las altas de Miki Servera, Diego Sánchez, Brad Reese, Adrián García, Gintaras Leonavicius, Maurice McNeill, Miguel Montañana, Javier Nasarre y Jan Orfila. Sólo continúa de la temporada pasada Óscar Herrero.
Clínicas Rincón Benahavis espera un gran ambiente para este encuentro del viernes por la noche.  Para este encuentro, el entrenador Manolo Povea no podrá contar con Ernesto Diaz, aún lesionado.
CB Granada recibirá al Autocid Ford Burgos un hueso difícil de roer. El equipo burgalés llega con el deber cumplido en este inicio liguero, que plasma un balance de 5 victorias y 1 derrota. Actualmente, los azulones son terceros de la clasificación, a sólo un punto del invicto Lleida Basquetbol. El equipo tratará de aprovechar las dificultades que sufren los rojillos en casa, donde Knet&Eniac y Melilla han dado la sorpresa, ganando en territorio andaluz. Todos los jugadores creen en la posibilidad de traer de Granada la sexta victoria, quinta consecutiva, porque empiezan a sentirse cómodos en la cancha, tras el periodo de adaptación a los nuevos sistemas de juego de Andreu Casadevall. Con la expedición burgalesa ha viajado Pep Ortega. Aunque el pívot catalán no jugará, ya se siente próxima su vuelta a la pista.
Darren Phillip o D.P, como le gusta que le llamen, disputará su séptimo partido oficial con Autocid siendo el jugador más valorado de la Adecco Oro, con un total de 155 puntos. Además, es el máximo reboteador de la categoría con 10,3 rebotes por partido.
Adecco Plata (Jornada 4ª)
CB LAS ROZAS - AURTENECHE MAQUINARIA...viernes, 21 h.
GANDIA BASQUET - LAN MOBEL ISB...sábado, 19:30 h.
BARÇA REGAL - AGUAS DE SOUSAS OURENSE...domingo, 17 h.
TENERIFE BALONCESTO - FONTEDOSO CARREFOUR...sábado, 20 h.
CB PRAT JOVENTUT - PLASENCIA EXTREMADURA...sábado, 18:15 h.
B.C. RIVER ANDORRA - OVIEDO CLUB BALONCESTO...viernes, 21 h.
Plasencia Extremadura viaja a Prat con ánimo de conseguir su primera victoria. Tras una semana de descanso competitivo se viaja con sed de baloncesto aunque se sabe que el rival no lo va a poner nada fácil. Los de Carlos Durán, que mantienen el grueso de la pasada campaña ocupan actualmente la quinta posición de la tabla. Aunque es una plantilla muy joven, tres de sus jugadores, Barrera, Todorovic y Bassas han sido convocados con el primer equipo de ACB.
En las tres jornadas que llevamos hasta el momento Prat ha conseguido un balance de 2 victorias y 1 derrota, esta última en la primera jornada de liga. Ha conseguido derrotar al River Andorra y la semana pasada al Oviedo.
Plasencia por su parte ha jugado dos de las tres jornadas disputadas al momento y aun no conoce victoria. Esta semana de descanso ha servido al club jerteño para conseguir una mayor adaptación de las últimas incorporaciones de su plantilla. Salvo sendos procesos catarrales que han afectado a Juanmi Morales y en último lugar a Néstor Zamora, esta misma semana, el equipo está entrenando fuerte con la mira puesta en el partido de Prat.
FUENTES: FAB MÁLAGA, WEB PLASENCIA AMBROZ y WEB FORD BURGOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.