jueves, 27 de octubre de 2011

Llega "El silbato sevillano", una nueva revista digital sobre el mundo del árbitro

El Comité de Árbitros de la Delegación en Sevilla de la Federación Andaluza de Baloncesto acaba de publicar el nº 1 de una nueva revista digital que promete ser la voz de este cada vez más numeroso colectivo.
Bajo la dirección y coordinación de Pascual Colón, árbitro sevillano de la 1º División Masculina, la revista se presenta ante todos con una entrevista al Delegado de la FAB en Sevilla, y con un repaso de las actividades del Comité y de sus miembros durantes estos meses de Pretemporada. Las dudas, será otro apartado permenente de esta revista, así como entrevistas y planes de preparación física para los árbitros.
La revista, de 31 páginas y en formato digital, está disponible en la web de FABSevilla y se envia a todos los miembros del Comité y demás interesados.
La aparición de esta revista es otro motivo de satisfacción para toda la familia del baloncesto sevillano, que ve como va creciendo el interés y el entusiamos por nuestro deporte, visto desde todos los puntos de vista y colaborando todos sus integrantes.
COMUNICADO FAB-SEVILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.