domingo, 16 de octubre de 2011

El Enrique Benítez, campeón del Trofeo Diputación de Huelva

El CDB Enrique Benítez, que precisamente esta jornada cumplía turno de descanso, se ha proclamado campeón de la segunda edición del Trofeo Diputación-Memorial Manuel Valiente (VI Trofeo DOB). Para ello, en la última jornada, el CB Lepe Alius se impuso cómodamente al CD Huelva por 88-55, mientras que PMD Aljaraque lograba un ajustado triunfo sobre el CB Palos por 79-76, informa FAB Huelva a través de su web.
(Foto extraída de FAB-Huelva)
Una de las dos cosas que se dieron, victoria de Lepe, o victoria de Aljaraque, daban el triunfo final a los de Las Américas, que estrenan palmarés bajo su nueva denominación.
"Es mucho lo que significa para el Club, comenzar su andadura de esta manera, sobre todo teniendo en cuenta que todavía no hemos podido disputar ni un solo encuentro con la plantilla que va a disputar la liga esta temporada. Hemos tenido que soportar los partidos con las bajas de Javier Montaner, Antonio Gómez, Bruno Medina, Jose Antonio Rojas, Javier Rodríguez, y algún otro. Esto da más realce a la victoria en este torneo.
Como preámbulo de la liga no está mal. Sabe mejor el trabajo diario que todavía queda por delante. La semana que viene, día 22 en el Pabellón Andrés Estrada a las cinco de la tarde tendremos la presentación oficial del Club. Esperemos para recibir como merecen a estos campeones", escribe el club capitalino en su página web referente al título conseguido.
A partir de ahora les espera a todos la competición de Primera Nacional, en la que les deseamos la mejor de las suertes, y con la esperanza de repetir el éxito absoluto de la pasada campaña, donde CD Huelva resultó campeón, y CB Lepe subcampeón.
FUENTE: Huelvaenjuego.es (escrito por Feronia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.