jueves, 27 de octubre de 2011

Diez minutos aplastantes del CB Utrera decidieron el partido en Olivares

Alba Informática C.B. Utrera ha vencido al CB Olivares por 76-81, en el encuentro correspondiente a la 1ª jornada de 1ª Nacional celebrado en el Pabellón Municipal de deportes de Olivares, gracias a diez minutos aplastantes.
Un muy buen primer cuarto del equipo local le hizo de 10 puntos de ventaja a su favor (12-1, min. 5). El equipo visitante no conseguía correr, y ante el juego estático los locales parecían más preparados.
En el segundo cuarto, nuevamente 5 minutos para cada equipo. Los primeros minutos fueron para Olivares que abría brecha atacando muy bien en estático (min. 5, 26–12), mientras los utreranos hacían que el partido no se rompiera gracias a rápidos contraataques en la segunda mitad del cuarto (36–33).
En el tercer cuarto no iba a cambiar mucho la tónica del partido, y mientras Olivares paraba el partido y sacaba provecho de su juego en estático, Utrera seguían apretando su defensa y corriendo muy buenos contraataques. Cabe destacar que hasta el momento, el equipo visitante no consiguió mandar en el marcador en ningún momento.
Un gran último cuarto de los utreranos (30 puntos), basados en una gran defensa y unos rápidos contraataques consiguieron que el partido se fuera para Utrera. Un parcial de 15 – 0 a favor de los visitantes fue determinante para que el partido se acabara dos minutos antes de que el árbitro diera la señal.
Ficha Técnica:
Club Baloncesto Olivares 76: Porras, J (4), Méndez, J.M (0), Ramos, A (8), García, F.J (6), Robayo, M (16), Campos, F.J (11), López, J (17), Cotán, J.M (0), Perejón, F.A (6), Martín, J.M (0), Álvarez, F (6), Perejón, J.M (2).
Alba Informática CB Utrera 81: Naz, A (2), Anatou, C (19), Garrido, A (4), García, C (11), Díaz, O (2), Segura, A (10), García, F (0), Bleza, D (19), Ortíz, J.J (4), García, M (9), Colchón, J (0), Sosa, J.F (1).
Parciales: 19–15, 17–18, 17–18, 23–30.
Árbitros: Caro, J.A y Gamero, A.
Incidencias: "Encuentro disputado ante 500 espectadores"
COMUNICADO CB OLIVARES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.