lunes, 10 de octubre de 2011

Crónicas equipos júniors de Marbella

VICTORIA PARA LAS JÚNIORS FEMENINO
El equipo junior femenino consiguió la primera victoria en su primer partido de la temporada ante el conjunto malagueño de Andersen San Patricio por 22-49.
Mucho más acertadas en defensa que en ataque, salieron las nuestras bastante intensas, aunque negadas de cara al aro, numerosos fallos bajo canasta y tiros libres errados en los primeros 2 cuartos. Lo que no se lograba en ataque se contrarrestaba con el trabajo en defensa.
Poco a poco se iba abriendo una brecha en el marcador, a las de Andersen les costaba anotar y las nuestras se encontraban cada vez más cómodas.
Destacar la participación de las 12 jugadoras, aportando todas tanto en defensa como en ataque. Ahora toca preparar el próximo encuentro que será en casa ante el equipo de Manilva.
INMOBILIARIA ALTA VISTA SAN PEDRO (54)-RESTAURANTE DE PLAYA EL LAUREL C.B. MARBELLA"B" (49).
RESTAURANTE PLAYA EL LAUREL ha jugado su primer encuentro de la temporada 2011-2012 en el pabellón de Pedro de Alcántara contra el equipo local INMOBILIARIA ALTA VISTA SAN PEDRO DE ALCANTARA.
Ha sido un partido marcado inicialmente por la igualdad de los contendientes. El equipo azulón estaba bien asentado en defensa sobre el mejor jugador del equipo local JUAN REINALDO antiguo compañero de club que terminó el partido con 38 puntos. No obstante en segundo cuarto el equipo local se fue de 12 puntos amen de mayor acierto y fallos innumerables de canastas fáciles por parte del equipo marbellí así como muchos tiros libres.
En la segunda parte nuestro equipo mejoró notablemente lo que dio lugar a un acercamiento en el marcador que se materializó en una remontada que puso a los nuestros por encima en el marcador a mediados del último cuarto, pero que el equipo local pudo neutralizar al final por medio de JUAN REINALDO que se echó por completo el equipo a la espalda y los insólitos fallos en los tiros libres por parte de nuestro conjunto sumando un total de 24 tiros libres fallados, fue lo que dio al final la victoria al equipo local con una diferencia de 5 puntos.
Por parte del equipo marbellí destacaron especialmente IBAI URRUTIA, ALFREDO RODRIGUEZ y VICTOR CHACON. Esperamos que los nuestros saquen conclusiones positivas de cara a los próximos encuentros.
C.B. MIJAS ELECTROMANT(43)-C.B. MARBELLA "A" (60)En el comienzo del partido jugó mejor CB Marbella, defendiendo muy bien los tiros exteriores y penetraciones de los locales y anotando en contraataque.
En el final del primer cuarto los de casa recortaron diferencias, movieron mejor el balón en ataque y se esforzaron más en defensa; cortaron el alto ritmo de juego que imponían los marbellíes.
El segundo cuarto tuvo muchas imprecisiones, quedando en evidencia que a los dos equipos aún les falta mucho por corregir de cara a la competición.
CB Marbella mantuvo una diferencia de seis a ocho puntos, que los locales no podían descontar.El final de la primera parte fue para CB Marbella, 30 a 21.
En el tercer cuarto el entrenador de Mijas planteó una defensa zonal bien resuelta por los jugadores del CB Marbella, con paciencia y circulación del balón lograron romper la zona y mantener la diferencia.
Las faltas personales y algunas pérdidas de balón por precipitación, sumado esto a algunos pasos de salida por parte de los jugadores de CB Marbella propiciaron que los de casa recortaran diferencias igualando las acciones.
En el último cuarto la defensa visitante cerró las vías de anotación de los locales, lo que permitió llevar el marcador a una diferencia final de 17 puntos.
COMUNICADO CB MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.