domingo, 9 de octubre de 2011

Buenas sensaciones del Club Baloncesto Córdoba ante el CB Linares

En la mañana de hoy domingo, a las 12:00 h, se ha celebrado el encuentro que servía de presentación para el club C.B. Linares, enclavado en la liga de 1ª Nacional, entre su primera plantilla y la del equipo de EBA de nuestro club, Club Baloncesto Córdoba.
Típico encuentro de pretemporada que ha servido para los entrenadores de ambos equipos, el cordobés Javi Ariza por Linares y ”Júnior” Jiménez por el CBC, para ajustar cuestiones tanto técnicas como tácticas con vistas al inicio de sus respectivas temporadas ligueras.
El encuentro se inició con fuertes defensas, y con un buen papel del equipo local, que ante su público quería dejar una buena imagen. Este primer parcial acabó con un apretado marcador de 17 a 18.
El siguiente cuarto, siguió por las mismas líneas del primer parcial. Nuestro equipo apretando en ataque y el equipo de Linares defendiendo su zona con una fuerte defensa. En este período se produjo la lesión del capitán del C.B. Linares J.A. Siles, baja que notaron sensiblemente durante todo el equipo. Al descanso, se llegó con un marcador de 31 a 39.
En la segunda parte el equipo cordobés consiguió distanciarse de su rival. Con un Tasio Vázquez fuerte en defensa (acabó con 11 rebotes, 6 de ellos en defensa) y un Sileye Dioum fuerte en ataque, bien respaldado por Pablo Villarejo (ambos con 17 puntos en total) y una buena dirección desde el base por Luis Cesar Garrido y una fuerte intensidad defensiva de Scott Bibbins, jugando ambos juntos en bastante minutos del encuentro. Se llega al final del tercer cuarto con un marcador de 43 a 65.
El último cuarto continuó la línea agresiva de ambos equipos. Tu vieron minutos importantes los dos juveniles de CBC que viajaron , Antonio Carlos Fuentes y Sergio Vega, no desentonando en absoluto con sus compañeros sénior, notándose las sesiones de entrenamientos que estos jóvenes valores del club tienen con la primera plantilla.
Ya con el partido decidido, los entrenadores de ambos equipos realizaron bastantes pruebas tácticas, observando el nivel físico de ambos equipos y desarrollando un juego rápido y vistoso para el público, observándose las mejores jugadas del encuentro. El resultado final del partido fue de 59 a 85.
El próximo partido que celebrará nuestro club CBC será el próximo sábado día 15 de octubre en la ciudad de Lucena, disputando la final de la Copa Diputación contra el equipo de 1ª Nacional de Lucena.
FUENTE: José Antonio Carranza (Club Baloncesto Córdoba)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.