jueves, 13 de octubre de 2011

Arnau Moreno será el técnico del equipo filial del Cáceres en Liga EBA

El filial del Cáceres que esta temporada disputará la Liga EBA en el pabellón de Malpartida trabaja al completo desde hace unos días a las órdenes de Arnau Moreno. Se trata de un joven técnico catalán que la pasada campaña fue asistente de José María Berrocal en el Budivelnyk, campeón ucraniano, y que también ha trabajado en las categorías inferiores de selecciones españolas como preparador físico. Su segundo será Roberto Blanco.
(Foto extraída de la web del Cáceres Ciudad de Baloncesto)
De la plantilla se conocían al menos cuatro jugadores que han estado entrenando con el primer equipo, el base José Antonio Medina, los aleros Carlos Ferreiro y Miguel Gómez y el pívot Marcos Molina. A ellos se han unido los cacereños Chema Gómez --la pasada temporada en el Cáceres 2016, sobre todo ayudando en los entrenamientos--, Pedro Clemente y Miguel García y otras promesas llegadas de fuera como el leonés Sergio Martínez --que ya ha debutado en LEB Oro--, el emeritense Sergio Roldán, el croata Filip Knezevic y el holandés Torben Tönjann.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.