jueves, 20 de octubre de 2011

Actualidad deportiva de equipos andaluces

CD GYMNÁSTICA PORTUENSE
Este fin de semana se prevé intenso en cuanto al número de partidos a disputar por nuestros equipos. El primer equipo femenino, el Clínicas Girme-Gymnástica, viajará hasta Coria para disputar un encuentro amistoso frente al CB Coria. Dicho encuentro será en la localidad sevillana a las 10.30 h. de la mañana. Su jornada no acabará aquí, ya que posteriormente se desplazará hasta Trebujena para disputar un encuentro amistoso frente a un equipo ceutí, en horario que aún no se ha confirmado.

Por otro lado, comienza la competición el equipo junior masculino, que se enfrentará a Gades a partir de las 19.30 en el Pabellón Deportivo Municipal. El equipo junior femenino se desplazará hasta Ubrique el domingo (23 octubre) para enfrentarse a CABU a partir de las 12 de la mañana.
El equipo cadete también actuará como visitante, en este caso el equipo se desplazará hasta La Isla de León para enfrentarse al CB San Fernando a partir de las 18h. Mientras en la misma mañana del sábado Gymnástica (Infantil Masculino) se desplazará hasta Jerez para enfrentarse a DKV a partir de las 10.30 de la mañana.

En cuanto a la Copa Delegación, el equipo minibasquet femenino recibe a Candray a partir de las 10.30 de la mañana en Jóvenes Portuenses. Será un fin de semana intenso, en el que la mayoría de los equipos disputarán partidos como visitantes. Aún por confirmar, dos encuentros más, concretamente los minis
masculinos, tanto el equipo A como B.
Seleccionados cuatro gymnásticos por la DGB
El próximo domingo de 10.30 a 12.30 se celebrarán los entrenamientos de las selecciones masculinas y femeninas de la Delegación Gaditana de Baloncesto. La convocatoria de entrenamientos se desarrollará en el Pabellón de Trebujena "Domingo Pruaño". Para la cita han sido convocados dos jugadoras y dos jugadores.
Por parte de las chicas las convocadas son Gema Benítez Gordillo y Celia Travieso Mendoza y por parte de los chicos Germán Abou-Chahla Prieto y Nicolás Ruiz-Romero Abreu.
Por otra parte, el jugador del equipo Infantil masculino Carlos Pérez estuvo entre los 36 convocados por la Federación Andaluza de Baloncesto en la localidad cordobesa de la Carlota. La selección tuvo sesión doble de entrenamientos y la siguiente convocatoria se llevará a cabo en Málaga el próximo 30 de octubre. Esperamos que Carlos esté entre los convocados, al igual que los minibasquet en sus respectivas selecciones.
AD LAS CANTERAS (Patidos fin de semana)
CATEGORIA SENIOR PROVINCIAL
2ª Jornada
AD LAS CANTERAS - DKV JEREZ
Sábado 22/10/11 a las 19:00 horas
Pabellón Municipal de Puerto Real
CATEGORIA JUNIOR COPA ANDALUCIA "A"
1ª Jornada
AD LAS CANTERAS - CB SAN FERNANDO
Sábado 22/10/11 a las 12:00 horas
Pabellón Municipal de Puerto Real
COPA DELEGACION PREMINIBASKET
3ª Jornada
ADESA 80 - AD LAS CANTERAS
Domingo 23/10/11 a las 12:30 horas
Polideportivo Municipal, Avda, Bajo Guía S/N
Sanlúcar de Barrameda
CB MARBELLA
Con motivo del partido correspondiente a la tercera jornada de la Adecco LEB Oro entre los equipos CLÍNICAS RINCÓN BENAHAVÍS -CE CIUTAT I PROVINCIA DE LLEIDA. Los equipos preminibasket de cantera del C.B. Marbella (un total de 20 chicos y chicas), jugaron dos partidos de exhibición, durante el descanso del citado encuentro.
Nuestros chicos y chicas disfrutaron de lo lindo en la cancha del Pabellón Municipal de Benahavís donde pudieron demostrar que tienen madera de campeones. La exhibición fue muy bien acogida por el publico presente en el encuentro y despidieron a nuestros chicos con un caluroso aplauso.
Agradecer la colaboración de los padres/madres de nuestros canteranos y a los Monitores Daniel Gutierrez,Antonio Narvaez y a nuestro jugador cadete de cantera Lucas Mayo.
¡Enhorabuena a todos por la buena imagen dada en el acto!
CB PORTUENSE
Las competiciones oficiales de la temporada 2011.2012, han dado comienzo para el Club baloncesto Portuense, este pasado fin de semana se han disputados tres encuentros:
Resultados Fin de semana
COPA DELEGACIÓN MINI FEM.
CBP 72 GYMNASTICA 27
COPA ANDALUCIA B MINI FEM.
POLI CADIZ 6 CBPORTUENSE 56
COPA ANDALUCIA A CADETE FEMENINO
Aplazado al 1 noviembre, por petición de Alcalá
COPA ANDALUCIA JUNIOR FEM. (2º jORNADA)
GYMNASTICA 36 CBPORTUENSE 106
Con estos resultados iniciamos la competición, siendo su segundo partido y segunda victoria el junior femenino.
En las semanas próximas dará comienzo el resto de equipos del club, como el senior femenino, infantil femenino y los minis masculinos.

En otro orden de cosas el pasado fín de semana tuvo lugar la primera concentración de la preselección andaluza de cadete e infantil femenino, celebrado en córdoba, a donde el Clu Baloncesto Portuense, aporta además de tres jugadoras en categoría cadete IRENE PANADERO, JULIA MEJIAS y TAMARA ROMERO, sigue aportando entrenadores de nuestro club como Seleccionadores Andaluces, en esta temporada corresponderá estrenar cargo y responsabilidad a Angel Carmona Seleccionador andaluz en categoría infantil femenino y repitiendo en su cargo Ana Belén Caballero Seleccionadora andaluza en categoría infantil femenino.
En lo que se refiere a las preselecciones provinciales, destacar a dos jugadoras de minibasket INMA GARCÍA DE QUIROS DIAZ y MIRIAM ALVAREZ JIMENEZ.

1 comentario:

  1. Hola!!
    Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio http://viveelbasket.blogspot.com/ y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Un Saludo
    Melannie.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.