domingo, 7 de agosto de 2011

Renovado el patrocinio con Grupo Marsol

El Club Baloncesto Conquero ha sumado un nuevo apoyo económico de cara al próximo ejercicio liguero al renovar el acuerdo de patrocinio con la empresa Grupo Marsol, que por cuarta temporada consecutiva dará nombre al conjunto de Liga Femenina 2. El mismo fue rubricado el pasado viernes por la presidenta del club conquerista, Rosa Espada, y el gerente de la empresa en Huelva, Andrés Fernández.
El Grupo Marsol cuenta con cuatro empresas dedicadas a limpieza, seguridad, obras, reformas y redes de saneamiento, y auxiliares, estando la práctica totalidad de su plantilla compuesta por mujeres.
Con este apoyo Grupo Marsol respalda la labor del único equipo andaluz que milita en la segunda categoría del baloncesto femenino español, además de mostrar su especial sensibilización y apuesta por el deporte femenino en unos tiempos que están siendo difíciles para todos.
La presidenta del Club Baloncesto Conquero, Rosa Espada, ha valorado del siguiente modo este acuerdo: "La negociación ha sido cortita y clara. Hemos renovado el convenio en los mismos términos que el año pasado y es de agradecer que Grupo Marsol tenga ganas de seguir con nosotros en estos momentos especialmente. Esta empresa lleva con nosotros desde nuestro primer año en Liga Femenina 2 y tal y como está la economía que una empresa privada nos siga dando su apoyo es una noticia muy positiva y de agradecer".
Con este convenio suscrito, el primer equipo del club continuará llamándose a efectos deportivos Grupo Marsol Conquero.
COMUNICADO CB CONQUERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.