martes, 9 de agosto de 2011

Plasencia jugará en LEB PLATA

Fumata blanca en Plasencia. Su equipo de baloncesto, después de muchas semanas de incertidumbre, ha logrado los apoyos necesarios para competir la próxima temporada en la liga LEB Plata. Ayer fue un día intenso para José Manuel Alvarez, el presidente del club, que hoy, a partir de las 12.00 horas, anunciará oficialmente la participación del equipo en la tercera categoría del baloncesto nacional.
Alvarez consiguió ayer hablar con el director general de Deportes de la Junta, Toni Pedrera. Después de varias conversaciones a tres bandas, en las que también participó el alcalde de Plasencia, Francisco Pizarro, el club logró un acuerdo con la Junta de Extremadura.
Se trata, según fuentes del club, de un acuerdo novedoso, "que va más allá de lo puramente económico". Este convenio, que Alvarez explicará hoy, ha sido una propuesta del club.
Fuentes del Plasencia, que se mostraron muy optimistas por poder volver a participar en la LEB Plata, agradecieron ayer la participación del alcalde placentino --"ha sido bastante importante", dijeron-- y la masiva participación de los aficionados en la redes sociales.
Ayer mismo el Ayuntamiento de Plasencia transmitió a la Junta su "inquietud" por la situación económica del club de baloncesto y pidió al Gobierno regional que mantuviera las ayudas económicas de campañas anteriores. Así lo anunció Pizarro, quien aseguró que la posición del Gobierno local en relación con el Plasencia Ambroz "siempre ha sido de colaboración absoluta" y subrayó que las ayudas comprometidas por el consistorio para este año ya han sido tramitadas.
Ahora, el Plasencia tiene de plazo hasta mañana para presentar la documentación en regla, lo que supone pagar los 32.000 euros de inscripción y aportar el aval de 138.000 euros.
FUENTE: Abel Hernández (www.elperiodicoextremadura.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.