miércoles, 10 de agosto de 2011

Miguel Angel Luque, nuevo técnico para el CP Peñarroya

El técnico cordobés Miguel Ángel Luque será el próximo entrenador del CP Peñarroya tras llegar a un acuerdo con la directiva peñarriblense y dirigirá por lo tanto al equipo minero, que militará una nueva campaña en la 1ª Nacional, de la que también se conoce ya donde ha sido encuadrado, tras el sorteo realizado hoy en las dependencias de la FAB.
Miguel Ángel ha aceptado la dirección del primer equipo del Club de la capital del Valle del Guadiato y ha manifestado tras el si a los dirigentes del Club, sentirse muy ilusionado con el nuevo reto que se le presenta para dirigir al Decano y en el que predominarán principalmente jugadores formados en la cantera peñarriblense con la aportación de varios jugadores de Córdoba. En los próximos días viajará hasta Peñarroya para conocer la situación real de los jugadores locales con los que podrá contar así como también el ir planificando a partir de este instante la pretemporada.
Por lo que respecta a los refuerzos que sean necesarios, el nuevo técnico tendrá vía libre para completar la plantilla siempre y cuando aquellos que deseen formar parte de este nuevo proyecto acepten las condiciones deportivas y sea factible un acuerdo económico. Miguel Ángel Luque, que la pasada temporada dirigió al Maristas de 1ª Nacional, está catalogado como un técnico muy comprometido y capacitado para esta categoría, destacando sus ganas de trabajar y su ambición por progresar. Con anterioridad Luque había dirigido a equipos de la UCO así como a diferentes equipos de las categorías de formación del Club maristeño.
FUENTE: RAMÓN DELGADO (CP PEÑARROYA)

3 comentarios:

  1. Un crack Miguel Angel. Enhorabuena. Magnifico fichaje.
    Antonio Navas

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Miguelón! Espero que tengas una gran temporada!!!
    Rafa Rodríguez

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Miguel!! Un gran entrenador para un gran equipo!
    Suerte!!

    Antonio Cepeda

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.