domingo, 7 de agosto de 2011

Marcelinho Huertas está a un paso de fichar por el Regal Barcelona

Según publica Noticias de Álava, Marcelinho Huertas está a un paso de fichar por el Regal Barcelona, después de llegar a un acuerdo a mediados de esta semana.
Desde Brasil se aseguraba ayer que Huertas ya estaba preparado para desplazarse a la Ciudad Condal, rubricar su nuevo contrato y ser presentado con la camiseta blaugrana junto a Judson Wallace, otro de los fichajes del Barcelona de cara al próximo curso.
(Foto extraida de www.elcorreo.com)
El Barcelona le ha presentado una oferta económica que ronda los siete millones de euros durante las próximas cuatro temporadas, después de unas duras negociaciones en las que Josean Querejeta ha sacado una importante tajada económica como contraprestación a la pérdida de una de las figuras más relevantes de su plantilla.
La marcha del base brasileño al Barcelona le reportará al Baskonia unos ingresos cercanos a los dos millones de euros y con ese dinero, unido al que también recibió por el traspaso de Stanko Barac al Anadolu Efes, consigue un excelente rédito económico de un jugador al que incorporó gratis procedente del Fortitudo de Bolonia y que en las dos últimas temporadas ha tenido un rendimiento deportivo que ha estado muy por encima del coste de sus emolumentos.
Con la oficialización de la salida de Huertas se pondrá en marcha la operación de fichaje de un nuevo base que se convierta en la referencia durante la próxima campaña.
FUENTE: BASKETME

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.