martes, 30 de agosto de 2011

Los equipos del CB Marbella comienzan la pretemporada

Los equipos de cantera del Club Baloncesto Marbella ya han comenzado con sus primeros entrenamientos de pretemporada, de cara al comienzo de la nueva campaña que se avecina.
Los más madrugadores en empezar fue el equipo Infantil Masculino de José Manuel Rodríguez, que comenzaron su preparación sobre el 10 de agosto. Este equipo realizó una gran temporada el año pasado en la categoría Pre-Infantil, donde consiguieron clasificarse para jugar las semifinales de la categoría donde cayeron derrotados ante el que sería el Campeón indiscutible de la competición el CB. El Palo Obra Social Unicaja. En esta temporada el objetivo es seguir mejorando y conseguir una buena clasificación en el Campeonato.
Con respecto a los entrenamientos de los demás equipos, todos han comenzado ya sus primeros entrenos en el Complejo deportivo Antonio Serrano Lima. Desde los mayores hasta los Pre-Infantiles, a excepción de los más pequeños (Minibasket y Preminibasket), que comenzaran en la primera semana de septiembre.
En esta nueva temporada 2011/2012 el C.B. Marbella contara con 14 equipos de cantera federados, con la novedad que volvemos a inscribir equipos en la categoría Preminibasket, tanto en masculino como en femenino, además de volver a inscribir despues de un año de ausencia en las competiciones federadas al equipo Minibasket Femenino. En esta nueva temporada que comienza todos esperamos que nuestros jugadores y jugadoras de cantera disfruten practicando baloncesto y esperamos con ilusión continuar con los buenos resultados de otras temporadas.
COMUNICADO CB MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.