sábado, 20 de agosto de 2011

El Blog Viveelbasket sigue en candelero gracias al apoyo de la gente del baloncesto

El Blog Viveelbasket está próximo a cumplir cuatro años y medios de existencia en la red. El próximo artículo que publiquemos será el 7.600 desde su inicio lo cual indica una media aproximada publicación de 5 post diarios.
Seguimos en candelero (que no es poco) y nos sentimos orgullosos de la reputación que tiene el blog en toda España y en algunos paises del extranjero, hace unos meses decidí quitar el contador de visitas cuando ya superábamos mas de 1.700.000, no queremos vivir estando pendiente exclusivamente de números y estadísticas. El blog se ha ganado a pulso su posición en el ránking de blogs, se mantiene  y cada vez su posición es mas firme y estable.
Por hacer una referencia, pueden ustedes observar el ránking de los blogs de baloncesto inscritos en la extraordinaria web http://www.zona131.com/, nuestro blog ocupa desde hace muchísimo tiempo lidera dicho ránking que en sus primeras cinco posiciones del ultimo mes es la siguiente en cuanto a Clicks acumulados por medio:
1) Blog Viveelbasket...86.142
2) Basket Americano...52.629
3) Jugones...15.996
4) Blog de basket...14.579
5) Siemprebasket...12.985
Nuestra independencia nos hace ser respetados, no pertenecemos a ningún equipo federativo ni a ningún club y desde el respeto y la coherencia tratamos de enfocar cualquier asunto que tratemos, si tenemos que elogiar lo hacemos (hay que premiar el trabajo bien hecho) y si algo nos parece mal intentamos decirlo utilizando una crítica constructiva (siempre de forma razonada, lógica y respetuosa), si en alguna ocasión nos hemos equivocado no nos duele prendas en rectificar y pedir perdón, esto siempre ha sido apreciado en todo momento (digo esto por los repetidos comentarios que nos llegan). No doramos la píldora ni bailamos el agua a nadie, eso sí siempre que podemos ayudar al baloncesto intentamos aportar nuestro granito de arena y en esa línea vamos a seguir siempre que contemos con vuestra complicidad y apoyo.
En estos tiempo de crisis económica que tanto está afectando a los clubes intentaremos en la medida de nuestras posibilidades fortalecer el basket, favorecer la voz de todos y clamar si es necesario en el desierto,  seguiremos estando al pié del cañón y todo áquel que lo desee tendrá nuestra colaboración y apoyo. Lo único que nunca apoyaremos son los comentarios anónimos que sin dar la cara traten de crear cizaña y enturbiar las relaciones de unos y otros, eso jamas se admitirá en el blog (mucho menos si llevan implícitos insultos, descalificaciones, etc).
EDUARDO BURGOS

1 comentario:

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.