miércoles, 17 de agosto de 2011

Carta de agradecimiento de Gaber Sports Marbella al Blog Viveelbasket

Sirva la presente como agradecimiento en nombre de la entidad GABER SPORTS MARBELLA, por el seguimiento informativo llevado a cabo por Vive el Basket con motivo de recientemente celebrado Campus de baloncesto 2011.
Para una empresa joven como la nuestra, que ha puesto tanta ilusión y esfuerzo en la organización del referido evento, supone un motivo de orgullo que medios como la web Vive el Basket haya informado de las actividades llevadas a cabo. Al respecto, disponemos de una hemeroteca, fonoteca & videoteca que iempre quedará en nuestra memoria y en el recuerdo tanto de los participantes en el Campus como de todos los que nos han seguido a través de los medios de comunicación.
Esperamos mantener en la próxima edición del Campus el grado de colaboración iniciado este año así como el tratamiento dado en otros eventos que hemos organizado y otros que están en marcha. Igualmente pediría que hicieras extensivo el agradecimiento a todos los miembros del equipo que han trabajado en ello.
Sin otro particular, os saluda afectuosamente,
Juan Luis Gámez (Gerente GABER SPORTS MARBELLA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.