jueves, 25 de agosto de 2011

Carlos Suárez es de nuevo descartado

Sergio Scariolo y su cuerpo técnico han decidido prescindir de Carlos Suárez para el Europeo de LItuania. El alero madridista ha sido el último descarte del equipo nacional, que ya tiene la lista definitiva de 12 jugadores para competir por el título en el campeonato que empezará la próxima semana. Víctor Sada está entre ellos. El base azulgrana se estrenará con la absoluta en competición oficial. El técnico italiano ha apostado finalmente por la fórmula de tres bases.
(Foto de archivo: El País.com)
Scariolo argumentó en FEB.es su decisión. "Ha trabajado bien, es y será parte de este equipo. Todos lamentamos que, de momento, nos tenga que dejar, pero creemos que la decisión tomada es la más adecuada a las necesidades del equipo. El cambio de número de jugadores seleccionables, de 14 a 12, comunicado un día antes de empezar la concentración, nos obligó a variar el planteamiento inicial. Hemos considerado el rendimiento de la pasada temporada, de este mes de trabajo y también la previsión de posibles lesiones durante el campeonato para apostar por una estructura de equipo que nos permita afrontar las situaciones que pueden llegar a producirse con las máximas garantías posibles”.
Es la tercera vez en la carrera de Suárez que le ocurre algo parecido y la primera que le pasa después de completar una notable temporada, algo que le había servido para llegar a la concentración con el cartel de fijo. Tampoco hay muchos jugadores en su posición en la ÑBA. Era el único '3' puro.
FUENTE: DIARIO MARCA (Jesús Sánchez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.