lunes, 8 de agosto de 2011

AZAHARA GRACIA ASCIENDE A LIGA EBA

Este pasado viernes día 5 de agosto, la Federación Española de Baloncesto hacía pública la lista de árbitros que dirigirán los partidos de liga EBA, durante la temporada 2.011/2.012, y en ella nos encontramos con el ascenso a dicha categoría de la cordobesa Azahara Gracia Ordóñez.
Cabe recordar la excelente temporada que ha venido desarrollando esta joven colegiado, obteniendo la primera posición en el ranking de árbitros andaluces en la presente temporada, lo que le valió para dirigir la final del Campeonato de Andalucía Junior Masculino, celebrado el pasado mes de abril en Linares y que enfrentó a los equipos de Unicaja y Cajasol. Ya en el mes de mayo dirigió varios partidos del Campeonato de España Junior Femenino, bajo la atenta mirada de los árbitros informadores de la FEB a los que gracias a sus destacadas actuaciones le ha valido para conseguir el tan ansiado ascenso de categoría. También participó el mes pasado en el clinic de formación de árbitros FEB, que se desarrolló en la localidad manchega de Alcázar de San Juan.
Con este ascenso cuatro serán los árbitros que dirijan partidos la próxima temporada en EBA, junto a la ya mencionada volverán a estar una temporada más, Miguel Ángel González Aroca, Sergio Raúl Córdoba Castejón y Alberto Aragonés García.
FUENTE: FAB-CÓRDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.