sábado, 20 de agosto de 2011

Antonio Herrera entrenará al Barreirense

El sevillano Antonio Herrera que durante las últimas temporadas ha sido el entrenador del CB Tíjola almeriense se hará cargo la próxima temporada del Barreirense portugués.
(Foto extraída de Zonabasket.es)
Antonio Herrera es un entrenador joven que ha demostrado suficientemente su capacidad y que en su curriculum ha formado parte los equipos de la ACB, Fórum Valladolid (2005/06) y Real Madrid (2006/07, dirigiendo al equipo filial).
El español contará con la colaboración como ayudantes Luis Valiente y del ex-capitán de equipo Hugo Pedrosa que integrarán el equipo técnico del Barreirense/CEPSA.
Desde el blog deseamos al entrenador andaluz la mayor de las suertes y que tenga un exitoso paso por la liga portuguesa.
FUENTE SOLOBASKET

1 comentario:

  1. Solamente quisiera desearle toda la suerte del mundo. En un gran técnico, como lo viene demostrando temporada tras temporada. En las tres últimas jugó los pley-off de ascenso a LEB ORO y estuvo a punto de ganarlo. Sólo la mala fortuna (y otros detalles) lo impidieron. En su historial o curriculum faltan varias temporadas (CB Pozuelo - LEB 2 2003/05
    Comprodesa - Liga EBA 2001/02 )
    Piense que la calidad de los jóvenes jiugadores portugueses de los que va a disponer, varía con respecto a lo que ha tenido en LEB PLATA en Tíjola. No obstante, estoy seguro, porque es un trabajador nato, que todo va a salir bien, y el Barreirense hará un digno papel en esta primera división lusitana.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.