miércoles, 17 de agosto de 2011

9th Flanders Basketball Ttrophy Ghent

Desde el jueves 18 de agosto hasta el 21 de agosto, el Colegio Virgen del Carmen , jugará el torneo internacional de baloncesto, (FLANDERS BASKETBALL TROPHY) en su novena edición, donde por suerte el conjunto cordobés ha obtenido una invitación para formar parte de tal prestigioso torneo, el mayor torneo de baloncesto que se celebrará en Bélgica, ya que en tal evento, habrá más de 90 equipos de 21 países diferentes, tanto diferentes equipos europeos, africanos y estadounidenses, en todas las categorías.
Nuestro equipo, será el único que representará a España y competirá en la categoría (boys U16) , categoría correspondiente a cadetes, donde contará con 8 cadetes de 1ºaño y 4 de 2º año donde serán dirigidos por Paco Zafra y Eduardo Pérez.
Además el conjunto carmelita abrirá el torneo, contra el equipo de la ciudad (BBC Latem De Pinte) en Gante, donde se espera que en tal encuentro, antes de la presentación oficial de equipos haya más de mil personas presenciando el partido inaugural del torneo internacional.
Toda la información del torneo podrán seguirla a través de la página oficial www.flandersbasketballtrophy.com.
FUENTE: Edu Pérez (C.V. CARMEN)

2 comentarios:

  1. El CV Carmen debuta con victoria superior a los 20 puntos. Enhora buena alos chicoa de Paco Zafra y Edu Pérez

    ResponderEliminar
  2. El torneo ya finalizó y CV Carmen quedó campeón de su categoría , ganando 5 partidos de 5 jugados, enhorabuena a todos los jugadores, entrenadores y a todos los padres que fueron y disfrutaron de esos 5 días inolvidables.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.