martes, 19 de julio de 2011

Gaber Sports Marbella inaugura su Campus

A primera hora de la tarde del lunes 18 de julio comenzaron a llegar los participantes en el Campus GABER de Baloncesto, que se desarrollará en las instalaciones del Fuerte Nagüeles hasta el domingo 24 de julio.
Los padres y madres que se desplazaron hasta allí quedaron gratamente sorprendidos del nivel organizativo (con la existencia de un "Banco del Campus" en el que los pequeños dispondrán de una asignación máxima diaria de 5 €) y del nivel de los monitores (todos titulados en la especialidad de baloncesto y con amplia
experiencia en el trato con menores), igualmente destacaron el gran número de actividades complementarias a los entrenamientos, y que ha sido lo que finalmente les ha hecho decidirse por este Campus.
Con una asistencia de casi 40 niños y niñas, desde el comienzo se ha percibido un gran ánimo en los inscritos por comenzar el trato con el balón las innumerables actividades previstas así como los propios entrenamientos.
En la era de la tecnología, el Campus GABER no podía ser menos, y los familiares podrán seguir las evoluciones de los niños y niñas tanto a través del Diario del Campus, que está disponible en la página web
específica del Campus (a través del enlace situado a la derecha de la web oficial de Gaber, http://www.gaber-sportsmarbella.com/), así como en el Perfil de facebook Gaber Sports Marbella.
Los responsables del evento se muestran muy contentos, "la respuesta ha sido buena ya que congregar casi 40 niños y niñas en una época como la actual, con la gran competencia existente no sólo a nivel de Campus específicos de baloncesto sino de escuelas de verano, por lo que nos mostramos encantados con todos los que han apostado por este Campus Gaber, en donde los participantes no van a tener un sólo minuto para el aburrimiento", explica Juan Luis Gámez, Gerente de GABER SPORTS MARBELLA, quien igualmente apunta "los chicos y chicas van a vivir una experiencia involvidable conviviendo con otros muchos campamentos que están en el Fuerte, hay que tener en cuenta que muchos es la primera vez que salen de casa, y en este primer día ya se han distrbuido las habitaciones, se han creado los grupos, han tenido su primer entrenamiento, se han bañado en la piscina y han compartido su primera noche juntos".
COMUNICADO GABER SPORTS MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.