viernes, 22 de julio de 2011

Emociones a flor de piel en la 4ª Jornada del Campus Gaber Sports de Marbella

Cuarta jornada del Campus GABER, los participantes disfrutaron de una jornada lleva de actividades diversas y que elevaron el nivel de emociones al máximo. Durante la mañana prosiguieron los entrenamientos
y continuaron los diferentes ejercicios preparados por la dirección técnica y los restantes miembros del cuerpo técnico, en donde los monitores consiguen que los pequeños/as disfruten cada vez más con los juegos preparados a tal efecto.
Tras los entrenos, los jóvenes participaron en una nueva actividad desarrollada en las instalaciones del Fuerte Nagüeles: un taller de serigrafía donde todos eleboraron su propia camiseta y en donde pudieron conocer cómo se estampan las camisetas de regalo que inmediatamente se pusieron, recuerdo de su estancia en el Fuerte.
Tras ello, rato para la piscina y la hora libre que junto a la comida, les debía servir para reponer fuerzas ya que la tarde se presentaba... simplemente... ¡¡ APASIONANTE !!
A las 16:00 horas partían todos los campistas, en autobús, hacia la Playa de Puente Romano, donde les esperaba una actividad que llenó de emoción a todos y que suponía la primera salida del Fuerte desde que
llegaron: Motos de Agua y Barco Salchica.
En las aguas de Marbella pudieron los chicos/as disfrutar de un paseo en moto de agua (para los más pequeños), asi como el divertido barco salchicha en donde los más mayores se lo pasaron en grande con las
peripecias que les brindaba el capitán de la lancha que arrastra la salchicha.
Mientras unos y otros se montaban a lomos de las motos y el barco salchicha, el resto del grupo podía bañarse y compartir un rato de diversión en la que es una de las mejores playas de Marbella, Puente
Romano.
A la vuelta de la playa, rápidamente se cambiaron de ropa porque a las 20:00 horas hacía aparición el jugador del FC Barcelona Fran Vázquez, que compartió un rato con los campistas. El pivot gallego se mostró afable con todos, contestó todas y cada una de las preguntas que le hicieron, disputó varios partidillos con todos, firmó autógrafos (camisetas de los campistas), se hizo fotos con todos, atendió a los
medios de comunicación y sorteó una camiseta de juego suya, cuyo ganador Jiménez no salía de su asombro cuando el pivot le nombró y pudo enfundarle la camiseta.

NUEVAS VISITAS AL CAMPUS
Como continuación del planning de visitas enviadas el otro día, y siguiendo con el calendario previsto, os recordamos que esta tarde a las 20:00 horas está prevista la visita al Campus de baloncesto GABER Marbella de ALFONSO SÁNCHEZ, jugador marbellí del Lagun-Aro San Sebastián (ACB) junto a JESÚS LÁZARO, exjugador de Unicaja, y actualmente entrenador del CB Murcia (ACB), quienes compartirán con los participantes una divertida jornada de tarde, al igual que hizo ayer Fran Vázquez.
Aprovechamos la ocasión para adelantaros que mañana sábado a mediodía, está confirmada la presencia del Seleccionador Nacional SERGIO SCARIOLO, pero hasta esta noche no se confirmará la hora.
Juan Luis Gámez (GABER SPORTS MARBELLA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.