sábado, 23 de julio de 2011

La FCS recibe un donativo del colegio Aloha y Sergio Scariolo cierra el curso de la UMA

Jornada intensa para la Fundación Cesare Scariolo, dedicada a la ayuda de niños en tratamiento oncológico y a sus familias, con dos gratificantes citas en la provincia de Málaga que fundamentan el esfuerzo diario.
(Sergio Scariolo con alumnos del Colegio Aloha y su gerente Victor Ranea)
La primera de las convocatorias ha llevado al presidente y fundador de la FCS, Sergio Scariolo, al Colegio Internacional Aloha en Marbella. Allí ha recibido de manos del director gerente del centro educativo, Víctor Ranea, un donativo superior a los 4000 euros recaudados en un solo día. La recolecta procede de las distintas actividades desarrolladas con motivo de la celebración de la jornada de convivencia familiar “Fun Family” el pasado mes de junio.
Una hora después Scariolo se trasladaba a Estepona para ofrecer la conferencia de clausura del curso “El deporte como herramientaeducativa” organizado por la Universidad de Málaga del 18 al 22 de julio. El seleccionador nacional de baloncesto ha encabezado su intervención con el título “Generar ilusiones. La fundación Cesare Scariolo” para explicar a los asistentes la importancia de la gestión de los sentimientos en su vida profesional y en la fundación de la que es responsable.
(Sergio Scariolo con los alumnos de la Universidad de Málaga)
Esta jornadas deportivas han reunido en la localidad malagueña a importantes nombres del deporte nacional. Es el caso de la nadadora olímpica María Peláez, la taekwondista Muriel Bujalance, el secretario general de Universidades, Investigación y Tecnología de la Junta de Andalucía Francisco Andrés Triguero y la vicerrectora de Relaciones Internacionales de la UMA, Maria del Rosario Cabello, entre otros.
Marie-Noëlle.es Comunicación (Marbella)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.